VIDEO: “Tengo un problema con la imposición y autoridad en Esto es guerra”

Patrocinado:

 

El exparticipante de Esto es guerra reveló que no se sintió cómodo con el trato dado por la producción del reality, donde se aseguró que estaba enfermo.

Macs Cayo

Macs Cayo cuenta su verdad en Enemigos Públicos.

Macs Cayo se mostró irónico en torno a la producción de Esto es guerra, que argumentó públicamente que el artista estaba enfermo, siendo esa la supuesta razón de su salida del programa.

“No sé por qué dijeron eso, yo no estoy enfermo. No me presenté en el programa por cuestiones de acuerdos entre ambas partes. Me tuve que ir porque me dijeron que podía hacerlo si no estaba de acuerdo. Yo he estado en otros programas y quería un trato distinto, no que se me trate como si y estuviera desesperado por estar ahí. El trato fue imponente, yo tengo un problema con la imposición y la autoridad”, expresó Cayo en “Enemigos Públicos”.

Finalmente, Macs Cayo aclaró que guarda buena relación con el elenco de Esto es guerra. “A pesar de la competencia que existe, fue una buena relación. Yaco puso en Twitter que él obedeció a la producción al decir que yo me fui por enfermedad, él sabía que no era así pero había que decir algo”, indicó el actor.

VIDEO: