Bárbara Cayo sobre preguntas de cultura en realities: “Mi hermano sí es culto”

Patrocinado:

 

La actriz aseguró que Macs Cayo no tendrá problemas en afrontar preguntas culturales en Esto es guerra. Ella opinó sobre el triunfo de su hermano ante Sully Sáenz.

Bárbara Cayo

Bárbara Cayo está feliz por el éxito de su hermano en Esto es guerra.

Bárbara Cayo se refirió al gran éxito que obtienen sus hermanos Stephanie y Macs Cayo. Él ingresó, hace semanas, a las filas de Esto es guerra y se ha ganado el cariño del público, quienes lo eligieron para permanecer en el reality desplazando a Sully Sáenz.

“El éxito de mis hermanos es la alegría de toda mi familia. Yo estoy orgullosa de ellos. (…) Me dio mucha pena por Sully pero así es, en una competencia se gana o se pierde y a mi hermano le tocó ganar”, indicó Bárbara, quien aseguró que su hermano logra popularidad porque se muestra, ante la gente, tal como es.

MACS CULTO
Sobre las críticas que, últimamente, han recibido los integrantes de los realities por falta de conocimiento ante preguntas de cultura, la actriz aseguró que su hermano es una persona muy culta.

“Mario (Macs Cayo) estudió en Estados Unidos mucho tiempo, lamentablemente (ríe). Creo que si le preguntan algo de por allá o de Europa lo sabe. Qué penita me da (por los participantes que son criticados)”, dijo.

AL FONDO HAY SITIO
Bárbara Cayo expresó su emoción por la acogida que tiene la teleserie de Efraín Aguilar y de formar parte de ella. “Creo que todos lo tomamos increíblemente bien. Estamos muy orgullosos de trabajar en una serie tan exitosa en la que todo el mundo quisiera estar. Hay muy buenos actores que quisieran estar ahí y tengo la suerte de formar parte del elenco y lo que más gusto me da es que en Telemundo hemos tenido muy buena acogida”.

La también cantante estuvo en el anuncio de la gran fiesta temática de rock de los años 70s y 80s en el Casino Fiesta de Miraflores. La cita es para este jueves 18 de abril a las 21:00 horas.