Gian Marco defiende a su show de las críticas

Patrocinado:

 

El cantante respondió a quienes se quejaron por el alto precio de las entradas de su evento musical y culinario ‘Perú Vive’.

Gian Marco

Show se realizará el 12 de octubre.

Sin ocultar su enojo, el cantautor Gian Marco Zignago salió al frente para defender su espectáculo ‘Perú Vive’ tras enterarse de que varias personas se quejaron en las redes sociales por el alto precio de las entradas.

“Leo comentarios y hay una constante. Hay varios que dicen: ‘Muy caro’. Otros dicen: ‘Yo no pago eso por ver a un artista nacional’. ¿Se dan cuenta cómo tratamos a nuestra música? ¿Se dan cuenta cómo minimizamos el trabajo de gente que tiene un talento increíble en varios géneros? ¿Se dan cuenta que, en lugar de avanzar, retrocedemos?”, escribió el cantante en el Facebook.

Asimismo, Gian Marco criticó la actitud del público peruano que paga sumas exorbitantes para ver los conciertos de artistas internacionales. “Cuando viene un solo artista de afuera, con un show de una hora y media, la gente se arranca los pelos, hace colas, con carpas, y pagan cifras exorbitantes de dinero y no dicen nada”, señaló.

Los precios de las entradas para el evento del cantautor nacional oscilan entre los S/.50 y los S/.300.

 
 

  • Jose Galvez

    Mientras un artista internacional viene 1 vez al Peru y no vuelve mas su regreso no se realizara por un tiempo prolongado y Gianmarco canta 10 veces al ano en el Peru.

  • Rosario Baldarrago

    no me gusta,la escucho solo por las radios ,pero tampoco iría a sus recitales es así y se debe respetar.