Gian Marco: Se ha especulado demasiado sobre Pedro Suárez Vértiz

Patrocinado:

 

Consultado sobre cómo se encuentra Pedro Suárez Vértiz, el cantautor nacional Gian Marco Zignago contó que aunque no ve al rockero peruano sí se escribe constantemente con él.

Gian Marco y Pedro Suárez Vértiz

Nuestro cantautor también contó que en en octubre se realizará ´Perú Vive´, un festival musical de tres días, que incluirá diferentes estilos de música.

“No veo a Pedro, me escribo con él. Estoy seguro que en algún momento regresará a los escenarios. Se ha hablado y especulado demasiado de él, pero nunca lo he sentido deprimido ni bajoneado. Creo que está mejor que nunca”, dijo Gian Marco en “Abre los ojos”

También contó que en octubre se realizará “Perú Vive”, un festival musical de tres días, que incluirá diferentes estilos de música, como el folclore y el rock.

Gian Marco adelantó que el “Perú Vive” -que se realizará en el estadio San Marcos- participará el chef Gastón Acurio. Además, habrá diferentes tipos de entrada para gente con diferentes intereses.

“La música y la comida peruana se unirá en un solo evento, para que a nivel latinoamericano, el Perú se convierta en una sede muy importante de música, cultura y entretenimiento”, señaló Gian Marco.