Ricky Martin sobre de Cindy Mejía: “No tengo que disculpar a nadie”

Patrocinado:

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin respondió a las declaraciones que la Miss Perú Universo Cindy Mejía diera a la cadena “CNN en español” tras generar polémica con su postura sobre la homosexualidad.

Cindy Mejía y Ricky Martin

El cantante le recordó a la reina de belleza que uno de sus próximos trabajos será con la comunidad homosexual.

“No tengo que disculpar a nadie, yo simplemente dije que era doloroso que se dijeran cosas que no son verdad, pero ella ya dijo lo siento así que estoy contento con eso, muchos éxitos para ella”, declaró Ricky Martin al mismo medio televisivo.

Luego, el cantante le recordó a la modelo que durante su participación en el concurso de belleza tendrá que trabajar con la comunidad homosexual.

“¿Sabes qué es lo más bonito de todo esto? Que si no me equivoco ella va a trabajar con la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) del Perú. Alguien que tiene el poder de convocatoria como una reina de belleza puede marcar la diferencia, puede educar y eso es fantástico, así que un beso y que ella esté súper, superbien. Y éxitos en su carrera”, finalizó Martin, quien se declaró homosexual en el año 2010.

Fuente: El Comercio

 
 

  • http://www.facebook.com/mercedesdiana Mercedes Diana Choquepata

    Lastima solo se puede sentir por las personas que dicen que algunos son mal ejemplos para la sociedad …..mal ejemplo son los q no piensan en su projimo !!!!……..antes de hablar …………y mas cuando se sienten con el derecho de decir quien es buen ejemplo y quien no lo es juzga cuando tu vida sea un ejemplo a la sociedad !!!

  • Gabrela Higa

    QUe la Miss Peru Universo…use sus neuronas !!..que parece que aun las tienen ¨nuevecitas¨

  • Patty

    Q alivio q Ricky Martin está contento!!! imaginense q hubiera pasado si seguía molesto?! x favor, él está en incurriendo en lo que critica. Repudia la homofobia que es, al final, intolerancia, y él mismo no es tolerante con las opiniones de los demás… aquí no se trata de contentar a nadie. Que deje en paz ya a la miss perú que ya ha corrido demasiado escandalo por unas declaraciones de índole personal.

    • Vanessa

      Una opinion hubiera sido si ella hubiera dicho “no me gustaria que mi hijo sea gay.” Ella dijo que la gente es gay porque sufren de violaciones y maltratos. Eso no es una opinion, eso es una declaracion falsa. O sea ella ha hecho estudios cientificos o algo para afirmar algo asi? De que a ella no le van a tocar hijos gays? Ella que es? Dios? Por favor. Dejen de defender o justificar la ignorancia.

      • Patty

        En realidad ella sí manifestó que no quería que sus hijos fueran gays… esa fue su opinión. Aparte de eso, SÍ existen estudios que esgrimen que un porcentaje significativo de las personas que son homosexuales han sufrido en su infancia de abusos sexuales y/o físicos y/o psicológicos. En realidad la cuestión estuvo en como lo dijo porque dichos estudios también mencionan que estos factores no son determinantes pero son relevantes por los porcentajes. Es decir, más que el contenido de lo que dijo, fue cómo lo dijo y más aún que luego se retractara. Los medios, obviamente, han tergiversado enormemente sus declaraciones y las personas en general lo han calificado de “ignorancia” cuando en realidad parte de lo que dice tiene su justificación, si es correcta o no, eso está dentro del fuero personal. Pero ella no pecó de ignorante sino de falta de documentación.

  • Kat

    No se porque algunas personas se apenan por Ricky Martín argumentando que solo se ocupa de su condicion sexual. Si alguien te pregunta algo que tiene que ver con tu condición heterosexual ( que supongo es la tuya)… Respondes, no?… Eso no es ocuparse solo de su condición sexual. La ignorancia si que es una enfermedad. Un lastre que haga que digas estupideces como la que ha dicho esa tal Cindy. “Todas” las personas merecen respeto; sean del genero que sean! Y todas tienen derecho a opinar y a defender con respeto aquello en lo que creen. No hay que esperar a que tengas un homosexual cerca o ser homosexual para alzar la voz.

  • Jose Carlos

    Que triste saber que el Peru sera representado por una reyna (con minúusculas) asi, seria bueno pensar antes de hablar… lamentablemente son estos hechos, como las declaraciones de esta “miss”, las que refuerzan las ideas de lo vacias que pueden llegar a ser algunas personas bonitas de físico… me voy a llorar!!!

  • taty

    La verdad.. CINDY MEJIA dijo lo que piensa de la homoxesualidad .. ahora que pidio disculpas .. pues… fue por que tanto la gente como los medios de comunicacion pusieron en alerta roja .. y nada hay que respetar la opinion de los demas .. y si alguien se siente ofendido .. pues que tire la primera piedra …