Miss Perú Cindy Mejía: “Estoy feliz de recibir un mensaje del churrísimo Ricky Martin”

Patrocinado:

 

La miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, se refirió a las declaraciones que el cantante puertorriqueño Ricky Martin diera hace algunas semanas sobre ella.

Cindy Mejía y Ricky Martin

Miss Perú Universo 2013,, Cindy Mejía y Ricky Martin.

“No tengo que disculpar a nadie, yo simplemente dije que era doloroso que se dijeran cosas que no son verdad, pero ella ya dijo que lo sentía, así que estoy contento con eso, muchos éxitos para ella”, declaró en su momento el cantante.

Al respecto, la representante de la belleza peruana dijo en Frecuencia Latina estar satisfecha con las palabras del intérprete de “A medio vivir”. “Estoy feliz de recibir un mensaje de este churrísimo Ricky Martin. Entendió mis disculpas, me mandó saludos y me deseó éxito. Creo que deberíamos aprender también de él”, sostuvo Cindy.

Asimismo, dijo no haberle afectado que Magaly Medina la calificara de Miss homofóbica. “No me dolió que me llamara así porque yo sé cómo soy. Ese tema fue saneado, todo se trató de un malentendido. Mi mejor amigo, que es gay, me apoyó incondicionalmente, así como todos mis amigos que saben cómo soy”, remarcó.

Fuente: El Comercio