Miss Perú Cindy Mejía respondió a las críticas de Ricky Martin

Patrocinado:

 

La Miss Perú Universo 2013 Cindy Mejía pidió disculpas a nivel mundial por sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad.

Miss Perú Cindy Mejía respondió a las críticas de Ricky Martin

A través de la cadena CNN en español, la reina de belleza se disculpó a nivel mundial por sus declaraciones sobre la homosexualidad.

Durante una entrevista con el programa “Sowbiz” de la cadena CNN en español, Mejía también respondió a las críticas que el cantante Ricky Martin le hiciera en su cuenta de Twitter.

“Me encantaría poder conversar con él y que él me pueda escuchar. Ricky Martin es un artista que yo he admirado desde muy niña, he escuchado siempre sus canciones. Creo que él es libre de opinar, pero creo que no le llegaron las disculpas públicas que hice acá en mi país, pero yo quiero que él sepa que este problema ya fue saneado al pedir disculpas públicas a todas las personas que se sintieron afectadas por mis declaraciones. Quiero que sepa que no soy homofóbica y que mucho menos deseo que se genere violencia por mis declaraciones”, declaró Mejía.

Fuente: El Comercio

 
 

  • Aldahir

    jaa y cree que con una disculpas a todo el mundo lo arregla todo baaaaa

  • Mara

    Aparte de que ni siquiera posee belleza , es una descerebrada total, calladita se ve menos feita.

  • Viviane

    Verguenza ajena me da! calladita se le veia mejor, demasiada ignorancia. :/

  • Gabriela Higa

    solo pidio disculpas a Ricky Martin y los homosexuales…Que hay de las madres que crian solas a sus hijos o de los hijos que salen adelante sin un padre al lado????…De verdad q esta señorita es una verguenza!!

  • sprite

    al final ella dijo lo que cualquier peruano promedio piensa, asi que no se vengan a hacer el pais liberal, sin idiosincracia machista, en el fondo todos piensan como ella…..
    pd: yo no pienso igual q ella y con conviccion!