VIDEO: España Sub 21 realizó la jaula de pájaro de los Super Campeones

Patrocinado:

 

La selección juvenil de España imitó a la perfección a la mayor. Clasificó primero en su grupo tras derrotar a Rusia, Alemania y Holanda.

España Sub 21

España quedó primero en su grupo en el Europe Sub 21.

Con mucha clase. En este momento se viene disputando el Europeo Sub 21 un paralelo al Sudamericano Sub 20 en América. Y para variar, España es la gran candidata gracias al estilo que ha mostrado en el torneo. Una marca registrada de la actualidad del fútbol español.

España superó con éxito su grupo en la primera fase tras derrotar a Rusia, Alemania y Holanda. Isco, Álvaro Morata, David de Gea, Carvajal, Thiago y Muniain son las figuras de un equipo que quiere llevarse el torneo.

Y precisamente en el primer partido, el equipo español demostró toda su clase para tener la pelota sin que la selección de Rusia se la pueda quitar. Una jugada muy parecida a la jaula de pájaro de la famosa serie de los Supercampeones.

VIDEO:

 
 

  • TOTALtikitaka

    futbol total, entiendan maricas, pero mejor elaborado.

    http://www.youtube.com/watch?v=OK3RUt7BZWI

    http://www.youtube.com/watch?v=lGuaQ1khn2k

  • TOTALtikitaka

    famosa serie supercampeones… tsst que tal ignorancia del redactor.. Como si la serie invento ese estilo.. eso se llama futbol total… Y SUPERCAMPEONES se inspiro del total futbol…

  • TOTALtikitaka

    UNA especie de total futbol nos jugo tambien el otro dia colombia.. miren otra vez el partido y veran algunas situaciones.