FOTOS: Los 7 videojuegos más alucinantes que disfrutaste de niño

Patrocinado:

 

Te dejamos esta lista por la que tu mamá, también, te gritó: “apaga eso”. ¿Te acuerdas de algún videojuego más?

Este videojuego de plataformas fue diseñado para Nintendo en 1985. A los meses de ser lanzado el juego, Mario se volvió en el ícono de Nintendo hasta el día de hoy.
videojuegos1

Capcom lanzó este videojuego de peleas en 1987 y fue un gran éxito en los salones de ‘arcade’. Sin embargo, Street Fighter 2 fue el que tuvo mayor éxito en todo el mundo.
videojuegos2

Donkey Kong nació como un rival de Mario y con el tiempo, creó su propia serie de videojuegos que tienen fecha hasta el día de hoy.
videojuegos3

Toru Iwatani fue el creador de este mundialmente conocido videojuego. La figura de Pacman fue inspirado supuestamente en la forma de una pizza con un trozo faltante.
videojuegos4

Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas en máquinas Arcade, luego fueron disponibles en consolas de Play Station.
videojuegos5

Desarrollado para la videoconsola NES, Mega Man es un robot creado para ayudar a la humanidad con su tecnología. El personaje se creó exclusivamente para este videojuego.
videojuegos6

El juego fue diseñado y programado por Aleksei Pazhitnov en Rusia. Su popularidad se dio desde que fue lanzado en 1984 y su nombre se atribuye a la palabra ‘Tetra’. La versión más exitosa fue para Game Boy.
videojuegos7