VIDEO: Angela leyva rompe en llanto al recibir auto cero kilometros

Patrocinado:

 

La capitana de la selección de vóley sub 18, Angela Leyva, se llevó la sorpresa de su vida durante la emisión del programa conducido por Gian Piero Díaz, “Fábrica de Sueños”.

ANGELA LEYVA

Angela leyva rompe en llanto al recibir auto cero kilometros.

En mérito a su esfuerzo y liderazgo en el reciente mundial de Tailandia 2013, el segundo piso de la familia Leyva será completamente remodelada a fin que la voleibolista pueda tener una mejor calidad de vida y pueda concentrarse mejor.

Pero ahí no quedaría todo. El momento más emotivo de la noche fue cuando la deportista de 16 años y sus padres se enteraron que además había un premio adicional, un auto cero kilómetros.

VIDEO:

 
 

  • MARIANA

    AYYY SR OLLANTA PIDA PERMISO A NADINE PARA VER SI SE MANIFIESTAN CON ALGO QUE SEA DE VALOR , SUELTE QUE EL DINERO NO ES DE UDS, EL DINERO ES DEL PUEBLO Y EL PUEBLO EXIGE PREMIOS BUENOS A ESTAS CHICAS QUE LO DEJARON TODO EN LA CANCHA . . ARRIBA PERU . . . Y SEÑORES DEL CONGRESO NO SEAN TAN AMARRETES !!!

    • César Augusto

      Me parece bien que incentiven el deporte, así como también los premios. Sin embargo, me parece absurdo que diga “suelte el dinero”. Me parece una oración sin argumento ni información.

      • JUAN JOSE

        A VER LE PARECE JUSTO EL PREMIO DEL PRESIDENTE A LAS CHICAS ?? MMM, YA PUES DEJEMONOS DE TANTA HIPOCRECIA, COMO SI HAY DINERO PARA OTRAS COAS, EL DINERO ES LO QUE NOSOTROS APORTAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS , ENTONCES QUE SE RETRIBUYA EN ALGO NO CREO QUE SEA PARA DEJAR SIN DINERO AL PERU. O QUE SUGIERE UD ??

  • Gia

    me parece muy a la fabrica de los sueños darle esa ayuda a Leyva pero el equipo no solo es ella

    • JOSE

      SI CREO QUE TODAS LAS CHICAS MERECEN IGUAL DE PREMIOS PORQUE UN EQUIPO NO ES DE UNO ES DE 12.

    • JOSE

      SI CREO QUE TODAS LAS CHICAS MERECEN IGUAL DE PREMIOS PORQUE UN EQUIPO NO ES DE UNO ES DE 12.

  • Viento

    SIgue dandonos mas Felicidades ! las chicas y tú ! !!

  • Roxana

    el show se lo llevó la mamá
    en vez de un auto, que será la manzana de la discordia , y el gasto que lleva mantenerlo, mejor hubiera sido una beca en la mejor universidad para que se cultive en conocimiento, y ser mucho mejor persona de lo que ya es.