Yo soy: Imitadora de Anamelba denuncia que fue discriminada en el programa

Patrocinado:

 

Mery Huayanca señaló: “Soy de Ica con orgullo. Al estar en ‘Yo soy’ me he sentido discriminada, solo por ser provinciana. Mis amigos me han dado fuerza para seguir adelante, porque he sido marginada, por no ser limeña. Me siento muy mal por lo que ha pasado, por eso estoy tomando pastillas para la presión”.

Yo soy: Imitadora de Anamelba denuncia que fue discriminada en el programa

La exconcursante de Yo soy, Mery Huayanca, que interpretó a Anamelba acusó a dicho programa de dicscriminarla.

“En la última eliminación quedamos tres (Eros Ramazotti, Marisol y Anamelba). La que interpreta a Marisol tenía tres “No”, entonces con esto ella tenía que irse. Pero no fue de esa manera y prefirieron sacarme del concurso”, acotó.

Según la Anamelba de Yo soy, esta eliminación ‘es injusta’. Además, existen comentarios de otros concursantes de que Maricarmen Marín “es muy amiga de la cantante que interpreta a Marisol”.

Finalmente, la exparticipante del programa concurso dijo: “Quiero sentirme mejor. Me gusta el canto, por eso interpreto boleros y criollos. Con esto no quiero decir que dejaré de cantar a Anamelba, ella es la reina del bolero, y todos me han felicitado porque mi imitación les ha hecho recordar a sus padres y abuelos, porque siempre escuchaban sus canciones”.

Fuente: La República

 
 

  • xino

    que pendejos
    si los d ica somos mejores q los d lima en todos los aspectos y diganme que no :D

    • vallejosef

      asi es somos mejores…!!! Viva Ica!!!

  • http://www.facebook.com/ImRuh Rubén Badillo

    Yo creo que deberían explicarle el por qué de su eliminación, la he oído y visto cantar un par de veces, ya que sólo por youtube veo el programa, y estoy seguro que aunque no la hubiesen eliminado en esa oportunidad lo hubieran hecho en otra, porque hay otros concursantes muy buenos.Y nadie le dice que se deprima y deje de cantar, es sólo un concurso, si cantar es su pasión.. bravo! éxitos (:

  • ginno riovera

    hay que ser realistas que de que esta cantante es mejor que marisol nunca por que la verdad desentona en otods los temas que canta ps

  • laura

    por favor esa mujer es una oportunista q quiere llamarla atencion no canta bien no tiene presencia escenica y sobretodo tiene gallos q se le notaron asi q aunque sea provinciana no la marginaron acuerdense de kurt q es arequipeño y gano

  • laura

    no canta bien no tiene parecido con la verdadera tiene gallos no tiene presencia escenica q mas quiere llamar la atencion y q vuelva al concurso por favor señora uds deberia agradecer q estuvo ahi su cuarto de hora pero ya no la enrede pq va a salir mal parada

  • g salinas

    esto de la discriminación es para perdedores, son disculpas tontas la eliminaron y punto

  • http://www.facebook.com/pablo.anchiraico El Comediante

    Si existiría discriminada no hubiera ganado un arequipeño la gala pasada. ay que tener sentido común.

  • Yei.ei

    Su eliminacion fue injusta, y como ella dice quien interpreta a marisol tuvo 3 ‘NO’ la cual debio irse ella sin embargo eliminaron a anamelba, no creo q sea discriminacion pero si hubo favoritismo, cosa q no es justo. No conosco a Anamelba ni sus canciones, pero es agradable oirla cantar tiene mucho talento y lo hizo mucho mejor q Ramazoti y Marisol. Q pena con este jurado.

  • MIRAFLORINO

    FUE INJUSTO ANAMELBA DEBIA SEGUIR YA QUE LE PUSO MAS EMPEÑO QUE LOS DEMAS PARTICIPANTES Y CANTABA MEJOR NO POR UN ERROR LA SACARON ESTO HUELE MUY MALLL….MMMMM

  • penderijillo

    No es discriminación, la realidad es que el genero musical no es masivo, por lo tanto no vende, y si no vende, no debe estar en la television. La imitacion era buena pero que pasaria si ganaba , perderia popularidad el programa.

  • http://www.facebook.com/israel.perezalvazzetti.3 Israel Perez Alvazzetti

    tampoco me parecio justa su eliminacion y estoy de acuerdo con lo k dice debio de irse marisol!

  • abc

    Bueno eliminaron a anamelba… Mañana fácil a marisol….el orden de los factores no altera el resultado

  • elvira cruz solis

    siempre en todo lugar hay q prefieren a apoyar a sus conocidos y eso lo veo injuston, marisol osea la q imita no pasada nada en cambio la señoralo hace muy bien…pero q se hace la vida es injusta …cosa q no deberia de ser

  • http://www.facebook.com/lorena.lozanobazan Lorena Lozano Bazan

    Lamentablemente no todos coincidimos con los comentarios pero a mi parecer me parece que no lo hizo bien … igual el talento siempre lo va a tener pero debio esforzarse mas …