VIDEO: Emilia Drago “Comentario de Carlos Cacho fue totalmente racista y me sentí discriminada”

Patrocinado:

 

La actriz Emilia Drago se vio muy afectada y catalogó de racista el comentario del maquillador y jurado de El gran show, Carlos Cacho.

Emilia Drago

La modelo se sintió discriminada por el maquillador.

La actriz Emilia Drago no salió de su asombro tras el desatinado comentario de Carlos Cacho, jurado del programa, quien al momento de calificar su baile dijo: “Cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad porque tiene que demostrar que por ser blanquita también lo puede hacer, ¿te imaginas a Karen dejo bailando cumbia? Ya pues”.

Ante esto, Emilia Drago aseguró que se sintió discriminada y calificó de racista el comentario del maquillador, “No me esperaba ese comentario. Creo que no tiene nada que ver con la calificación pero Pachi le contestó lo que tenía que ser”, dijo la actriz.

“No me pidió disculpas para nada, no sé por qué dice esas cosas debe tener un problema no sé. Me pareció un comentario racista totalmente. Y creo que siendo él un peruano y conociendo todo lo que somos los peruanos es un comentario racista. Cuál es el criterio, o sea que ¿solamente puedo bailar vals?. No espero nada de él ni tampoco hablar con él. Yo no puedo juzgar a alguien porque es blanco por bailar cumbia”, agregó Emilia muy afectada.

VIDEO:

 
 

  • Guest

    quien es carlos cacho para q se exprese de esa manera no es mas q un pobre y triste ridiculo gay , yo no se x q guisela siendo una persona tan inteligente lo ponga como jurado en su programa , el q sabe de baile !!!. bueno es x esas clases de personas ridiculas es q nuestra television peruana sta como esta ………….

  • Juan Jose

    pobre homosexual reprimido, como el prefiere a los negros, pero en fin al parecer la carcel no le dio nada de humildad a este pobre diablo.

    • Dai

      ¿Reprimido?? ¿por donde? ¿sabes que es reprimido?

  • http://www.facebook.com/jimmy.lucio Jimmy Lucio Aspajo

    Simplemente Ignorante…

  • MALENA

    Hay Gisela porque no sacas de tu programa a ese ser repugnante y asqueroso que la verdad no sabe nada de baile ni de musica , con que criterio lo has puesto de jurado?…malo malo creo que esta vez te vas a ir al tacho con tu programa por culpa de ese infeliz

  • Luigui Lombardi

    MARICON, MARICON, CACHO CTM, eres un imbezil

    • http://www.facebook.com/michelle.carrasco2 Michelle Carrasco Barreto

      HOMOFÓBICO, HOMOFÓBICO, LOMBARDI también eres un imbécil.

      • Luigi Lombardi

        Calla chola de mierda!

        • Diego

          Aprende a escribir pobre imbécil, y el Maricon eres tu porque insultas a una mujer! YO SOY HOMOSEXUAL, PERO NO MARICON, PARA MARICAS TENEMOS A LA GENTE COMO TU! HOMOFOBICO DE MIERDA.

          • Luigui Lombardi

            Mira ”Diego”, porque quiza ese sea tu nombre de dia, de noche cambias por un nombre de guerra, osea ella puede insultarme, yo no puedo defenderme? Cacho es un animal acomplejado, solo estoy a favor de que se unen para compartan sus bienes, luego me daria asco e inmoral a mis hijos verlos besando en la calle, es asqueroso e inmoral, mira tu especie, es horrible, llena de enfermedades , no gracias mi brother, paso
            Derepente de noche te disfrazas de divo

          • Diego

            Jajajaja que vergüenza que nuestro país tenga gente tan escasa, que piense que todos los homosexuales tenemos que vestirnos de mujer o tener un nombre de “guerra” jaja, yo no necesito cambiarme de nombre ni vestirme diferente. Yo me visto como cualquier persona y no aparento nada que no sea, pero eso no quiere decir que debas discriminar a las personas que si lo hacen. Cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana, sin tener a personas señandolo o acusandolo de algo.

          • Luigi Lombardi

            Andate a la mierda , seguro eres otro cholo asqueroso, fue mi brother dejalo ahi, dejemos tus gustos anormales

          • http://twitter.com/shiferclau99 claudia cumpen

            Ese Luigi es otro racista de mrd! te crees gringo maricon!

          • Luigi Lombardi

            Calla india de mierda, basta con tener mejor presencia que la tuya, y no me creo, soy lo que soy flaca , apellido de chola limpia botas, aj que asco ( en tono marica para que despues flaca no se quejen los raritos de arriba )

          • http://twitter.com/shiferclau99 claudia cumpen

            calla hijo de puta :3 te crees bonito ni foto tienes feo de mierda seguro eres y que eres? un webon que se cree mejor que un homosexual? pff trozo de caca lombardi lombardi serrano!

          • Luigi Lombardi

            Calla chola de mierda, seguro trabajas de empleada, vives en un barrio que nisiquiera llega a ser clase media, seguro tu novio es esos cholos que dejaron de trabajar en el campo, se compra su mototaxi y blackberry, y se computan que son ”clase emergente” , india igualada, pequeña perra salistes, seguro vas a esas mierdas que salen en television de ”tonos semaforos” y toda esa porqueria de su clase, bailan perreo aj que asco. Anda lava ollas nomas.

          • Diego

            Cholo? chola tu vieja, ni me conoces para cholearme huevon!

          • Luigi Lombardi

            y que chucha? Me llega al pincho brother, Andate a la puta que te pareo, cabro de mierda, seguro usas asientos para sentarte, anormal de mierda!

        • Michelle Carrasco Barreto

          Bueno, Sr. Lombardi, no sé en qué momento lo insulté, solo atiné a refutar su comentario con la verdad. Y bueno no sé si reír o llorar JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. Es tan lamentable su forma de pensar y expresarse, tan baja, burda, vulgar, limitada y simplemente un triste reflejo del pensamiento de muchas personas en este país. CHOLA SOY Y NO ME CALLO. En serio gente, déjense de tonterías, de homofobia, racismo, discriminación; lean, PIENSEN. Estas cosas nos tienen tan quebrados y desunidos como país. Y Lombardi si vas a responder con algo estúpido, racista, clasista, simplemente idiota; no lo hagas y ahórrate el tiempo. THANKS MAN!

          • Luigui Lombardi

            Este sera mi ultimo comentario despues del cargamonton hacia mi, PUDRANSE! aqui jamas seremos todos iguales en un pais horrible y sub- desarrollado y cochino como este, Yo solo atine a criticar e insultar a cacho por las estupidces que el señor dice, la comenzo todo es esa tal ”michelle”, me llegan altamente sus porquerias que me digan,

          • http://www.facebook.com/profile.php?id=763047885 Luis Rodriguez

            Jajajajaja…. Que tal imbécil que eres…

  • chanelo

    El problema no está en ellos, está en el sujeto espectador. ¿Que hacen estos sesudos analistas y críticos, mirando programas deleznables de la televisión basura? Ellos “producen” lo que saben, tan profesionales y eficientes como la baja policía municipal. Es verdad que no hay mucho para elegir, pero buscando con un poco de paciencia si se pueden rescatar algunos programas, dirigidos al cerebro y no al último tramo del aparato digestivo.

  • Cesar

    Para mi ese señor o señora o como se haga llamar no entiendo que hace de jurado en un programa de ese tipo el es un simple maquillador que no tiene mas cerebro que para lo que hace y no entiendo que hace metido en lo que es danza o música muy mal de parte de Gisela que lo lleve solo por que es su comadre debemos de pedir el publico que ese tipejo deba se sacado de ahí para que ese programa sea mejor llevado y que pongan a alguien con criterio de lo que se hace ahi

  • http://twitter.com/shiferclau99 claudia cumpen

    Gente idiota.. , si no les gusta algo dejen de ver y punto ,que tanto hacen hablando mal de una persona ,parecen sin cerebro!

    • aua

      Todo el mundo tiene derecho a opinar no crees

      • http://twitter.com/shiferclau99 claudia cumpen

        opina con razón , no porque ves algo y ya piensas que tienes la razón

  • Ricardo

    Hola, te invito formar
    parte de la lucha por tu PAIS, en este juego de simulación político, militar.

    Puedes ser desde un simple soldado, empresario o
    formar parte del congreso o incluso ser presidente de tu país.

    UNETE .. TU PAIS TE NECESITA

    UNETE: http://www.erepublik.com/en/referrer/NWOuroboros01

  • Alemael

    jajajaja respeto a los gays, pero en verdad que hay algunos maricones que deberian ser exterminados… por loca y por animal este señor sale sobrando de medios que influyen sobre las masas como la TV. Que se dedique a cortar cabello que su cerebro y nivel solo para eso le dan….

    • http://www.facebook.com/michelle.carrasco2 Michelle Carrasco Barreto

      No tiene nada que ver su sexualidad, este tipo de comentarios desatinados, lo puede hacer un gay, un heterosexual, una lesbiana, un asexual, etc, etc. Se juzga su tolerancia, no su sexualidad. Lo juzgas por discriminar y lo discriminas tu también. Qué limitado tu pensamiento.

  • IVAN

    Ese TAL Cabros Macho … es un resentido social prejuicioso acomplejado de lo peor … es un MARICON ASKETE … que se alucina una diva y lo triste es que la tia con un cuerpaso y personalidad deplorable … le dan cupo en la television …. ese ASKETE es jurado en ese programa Basura … el colmo !!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=763047885 Luis Rodriguez

    Saquen a esta marica de la TV….