Carlos Cacho escribió un polémico mensaje en Twitter, pero no habla de racismo

Patrocinado:

 

“Si me das éxito no me quites la humildad. Si me das humildad no me quites la dignidad”, tuiteó el maquillador.

Carlos Cacho

Carlos Cacho incrementa la polémica.

Carlos Cacho se pronunció en Twitter luego del polémico comentario que hizo a Emilia Drago en “El gran show”, en el que puso en tela de juicio su desempeño en la cumbia por ser “blanquita”.

“La venganza siempre es señal de bajeza y si soy ofendido dame valor para perdonarlos. Señor, si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí”, tuiteó el maquillador.

Posteriormente escribió. “Si me das éxito no me quites la humildad. Si me das humildad no me quites la dignidad, enséñame a perdonar que es signo de grandeza. (…) Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles”.

Cabe destacar que Emilia Drago reconoció que se sintió mortificada por la polémica que generó esta situación. “Me sentí mortificada por todo lo que ha salido en la prensa porque se ha armado una polémica y yo no soy de polémicas. Dije que el comentario es racista, pero no dije que Carlos fuera racista”, aclaró.

 
 

  • Carlos Pastor

    Para Dios solo existe hombre y mujer, otro tipo de condicion jamas sera aceptada en el Reino de los Cielos, asi que andate buscando otros sitio donde te reciban, y ni hables de humildad, por que nunca la tuviste , menos hables de decencia y ni que decir de la verdad, que ya todos sabemos que eres tremendo adulador de la rubia al pomo y encima capaz de hacer todo por figuretear, lo mejor que puedes hacer es borrarte de la tv, ya que tu, solo eres un mala imagen para la juventud.

  • Maiker C

    Definitivamente este personaje siempre genera polémica, es la única forma de seguir vigente en el mundo del expectáculo, porque como maquillador solo lo conocerían los artistas al cual el maquilla, me pregunto, si no saldría en la tele, sería así?. Por otro lado parece que el Carlos Cacho “renovado” que salio de la cárcel, se disipo, ya no es mas el que decía ser, porque la mala experiencia en la carcel le enseño a ver la vida de otra forma, Por ultimo creo que este personaje no debería estar en esa silla de jurado, acaso el es artista en el baile? o algo similar, es una burla que el comente de algo que no sabe. Es mi humilde opinión.