Carlos Cacho hace polémico comentario sobre situación de Adrianito

Patrocinado:

 

El maquillador expresó su lado más hiriente y sarcástico a través de Twitter, tras burlarse de la situación del Niño Mariposa.

Carlos Cacho

Carlos Cacho intenta ser bromista con penoso tuit.

Lima. “Yo también nací mariposa y nadie me hizo mi colecta”, fue el desatinado comentario del polémico personaje.

En alusión a su homosexualidad, Carlos Cacho expresó que también nació mariposa.

Como se recuerda, Adrianito Castañeda es llamado el Niño Mariposa por tener la piel sumamente sensible, a quien no se le puede acariciar ni tocar por temor a herirlo.

 
 

  • Davo Ortiz

    Hay que ser imbécil para comparar una enfermedad con la sexualidad. Y serlo más cuando el es homosexual.

  • http://www.facebook.com/janeth.velizespinal Janeth Veliz Espinal

    QUE SE PUEDE ESPERAR DEL ALUMNO DE LA SRA GISELLA ,UN TIPO SIN ESCRUPULOS NI SENTIMIENTOS.YA LA VIDA SE ENCARGARA DE DARLE SU MERECIDO.

  • luis

    se nota que esta nota fue escrita a nombre de la pagina y no tomada de fuentes mas serias como normalmente lo hacen. “desatinado”, “penoso”, “intenta ser bromista”,?? muy parcializado, tratando de guiar la aprobacion del lector.. hacia la moral de quien? del bloggero que escribió esta pequeña nota? al que le de risa que se ria, al que no, que calle.

  • stef

    yo no percibo este comentario como negativo o burlon hacia adrianito, por el contrario me parece que puede ser percibido como la voz de otros niños que sufren de esa enfermedad y nadie les ayuda, y sin embargo todos ayudan solo a Adrianito y sus padres malgastan el dinero. Me parece que puede enterderse desde ese punto de vista

    • jnjjl

      calla mierdaaaa es un maricon hijo d puta que vive de la mierdaa

  • giovanna

    que podemos esperar de un tipo como este, hacer semejante comparacion con un niño indefenso que no tien la culpa de los errores de sus padres

  • alexis

    ese no aprende asi lo metan en cana, un rato llorara , pero no cambiara,,,es un animalazo de porqueria,,,,,tiene a magaly y a metiche en los dos hemisferios de su cerebro y en el frontal tiene a betto ortis,,,pobre infeliz,,,se burla de la desgracia de la gente…

  • Raine

    Qué verguenza!, es humillante ver comole dan cabida a esta clase de personas que no sirven para nada, sólo para hablar estupideces…y a eso llaman “noticia”, no se dan cuenta que con sus comentarios denigran a nuestro país.

  • enrique

    El problema no es Cacho. El problema son los medios que le dan cabida a ese tipo de personajes que no aportan nada bueno. Yo no sé quién es Cacho ni qué ha estudiado, ni cuál es su oficio exacto.

  • Emmanuel

    El peru esta lleno de basura porque la prensa lo quiere de esa manera

  • natalia

    El si se burla de la situación del niño, porque el mariposa es el bebe no los padres, es indolente y no piensa cuando habla, la verdad es que para ser inteligente no importa si tienes plata o no, este maquillador lo tiene y resulta que no tiene ni gota de inteligencia, que se mofe de los padres si desea porque son unos gusanos al malgastar el dinero, si hubiesen querido transportar al niño pues con un carro de siete mil dolares hubiese sido mas que suficiente, pero tenia que ser una camioneta no? da mucha pena por Cacho y lo papas del Adrianito, gente con falta de amor e inteligencia

  • Pablo

    Se van todos a la mismisima mierda reconchas de su madre me llegan al pene bien erecto con sus comentarios habiendo tantas otras notas se les ocurre meterse a comentar estupideces e indignaciones que estan fuera de su alcance, como dije vayanse a la mierda estupidos babosos de mierda, vayan a trabajar mierdas y dejen de estar escribiendo solo en esta nota maricones y perras conchas de sus madre.