VIDEO: Carlos Cacho vuelve a generar polémica con sus comentarios

Patrocinado:

 

Intentó saludar a Gisela Valcárcel con un ‘kausachun’, que en quechua no significa ‘hola’, sino ‘viva’.

Carlos Cacho

Cacho se defiende con Constitución Política.

Con un chullo en la cabeza, el maquillador Carlos Cacho intentó disculparse con Emilia Drago y los televidentes por los comentarios fuera de lugar que expresó en la gala anterior del programa El gran show.

El sábado pasado, el también integrante del jurado de baile del programa señaló: “Cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad porque tiene que demostrar que por ser blanquita también lo puede hacer”.

En esta oportunidad, el maquillador trató de reivindicarse, pero a su estilo, además del chullo, saludó a Gisela Valcárcel en quechua con un ‘kausachun, Gisela’, lo que es incorrecto porque kausachun no significa hola, sino viva.

Esta actitud provocó que Cacho sea fuertemente criticado en las redes sociales. Los usuarios aseguraron que el miembro del jurado no demostraba unas disculpas sinceras.

Asimismo, aseguró que Arturo Chumbe, el coreógrafo del baile de Víctor Hugo Dávila, intentó protagonismo con el baile que hizo el reportero de Enemigos Públicos. Nuevamente, Cacho fue objeto de comentarios en las redes.

VIDEO:

 
 

  • disqus_u080iTON15

    yo no se xq salio de la carcel ese maricon locoo… deberia de seguir en la jaula, xq asi es… las locas deben de estar en sus jaulas!!

  • justino

    no veo el programa de gisela por q ese tipo carlos cacho me da asco ni por que a estado en la carcel escarmienta, bomito al verlo

  • Ronald Sarmiento Palomino

    Que ridículo, pero bueno yo solo me entero por esta pagina. al programa ni lo veo prefiero estar en internet o leendo algún libro