Sepa por qué Usain Bolt le pidió disculpas a Dios en su Twitter

Patrocinado:

 

Usain Bolt demostró que está vigente y va por más logros, esto luego de ganar el título mundial de 100 metros planos en Moscú, sin embargo el jamaicano le pidió disculpas a Dios en su Twitter al día siguiente.

Usain Bolt

Usain Bolt volvió a la cima del atletismo al recuperar el título mundial de 100 metros en Moscú, sin embargo le pidió disculpas a Dios en Twitter

Lo que motivó a Bolt para poner este mensaje, fue que en su país una iglesia cerró antes de tiempo para que los feligreses pudieran contemplar por televisión la carrera del “Rayo”.

“God I am sorry” (Dios, lo siento), precisó Bolt en su Twitter y la noticia fue publicada por el diario The Jamaica Star.

El periódico brindó más datos de este insólito hecho: “La Iglesia Apostólica de Hatfield suele comenzar su servicio dominical sobre las 10.00 horas y terminar a las 12.30 pero el pastor Basil Barnaby, consciente de los deseos de los parroquianos de ver la carrera, decidió acortar la misa”.

“Fue para permitir a la gente que llegara a tiempo a ver la carrera en casa. Cuando los jamaicanos están realmente interesados en algo, nada puedo evitar que lo hagan, así que les permití que se fueran y pudieran verla”, comentó el pastor Barnaby al diario.

De igual manera, el religioso comentó que él también quería ver el duelo entre Usain Bolt y el estadounidense Justin Gatlin en el Mundial de Atletismo en Moscú.