Lionel Messi y el regalo más inesperado de la historia

Patrocinado:

 

Jamie Carragher, defensa del Liverpool, decoró su habitación con la camiseta del crack argentino, al que se enfrentó dos veces en 2007.

Lionel Messi

Lionel Messi marcó 91 goles durante todo el año 2012.

Hace ya varios meses que Jamie Carragher decidió retirarse del fútbol y cerrar una etapa de su vida dedicada íntegramente al Liverpool durante 17 años, pero no sabía que como homenaje a toda su distinguida carrera recibiría la camiseta del mejor jugador del mundo.

Carragher lo contó muy sorprendido en su columna del diario Daily Mail’. El crack argentino se enteró que el defensa, todo un mito en el club inglés, había dejado el fútbol, y no dudó en enviarle una de sus camisetas de la última temporada, con una dedicatoria y su firma.

El ex jugador del Liverpool decoró su habitación con ella ya que fue una de las cinco cosas que hicieron su verano especial. “No he guardado muchas camisetas pero esta es una para estar orgulloso”, aseguró Carragher. “Me escribió un mensaje muy amable que dice: ‘Para Jamie. Todo lo mejor en tu retiro’”, contó el receptor de tan preciado regalo. El central jugó dos veces frente a Messi en 2007 por la Champions League.