Mario Balotelli es millonario, pero su madre gana ocho euros la hora

Prensa inglesa critica al jugador italiano por el trato que le da a su madre biológica.

Mario Balotelli

Mario Balotelli (Reuters)

Una vez más Mario Balotelli está en el ojo de la tormenta. El delantero italiano ha sido duramente criticado porque mientras cobra millones en el Manchester City y conduce un auto de 150 mil euros, su madre biológica, Rosa Barwuah, trabaja como limpiadora y cobra solo ocho euros la hora.

Según la prensa inglesa, todo apuntaba a que la relación entre ambos había mejorado tras una reconciliación reciente. Rosa y su hijo menor, Enoch, se mudaron a Manchester para estar cerca del goleador italiano.

No obstante, la condición de vida de la mujer, según la misma prensa, ha puesto en duda que la supuesta reconciliación se haya dado. Inclusive, menciona que los vecinos dicen que cuando Balotelli va al barrio donde vive su mamá, su auto de lujo llama mucho la atención.

Algunas personas, por otro lado, afirman que a Rosa no le interesa el dinero de Balotelli. “Ella es muy religiosa, no le importa trabajar y lo único que quiere es recuperar la relación con su hijo”, reveló uno de los vecinos.

Como se sabe, Balotelli fue dado en adopción cuando su familia biológica emigró de Ghana a Italia, debido su baja condición económica. Él tenía una enfermedad y necesitaba continuos cuidados que ellos no podían darle.

Fuente: El Comercio






Sección: Mundo

  • Fernando

    Quizàs me equivoque pero humildemente me parece que la madre biologica es un poco convenida…ya lo abandonò una vez…enfermo y desprotegido… me pregunto si lo buscaria si es que no fuese rico y famoso???Lo siento por Mario porque todo esto es muy dificil y triste …concuerdo con todo lo que dicen sobre èl es muy dificil opinar… claro es siempre su madre pero me pregunto que madre es que lo abandonò cuando estaba muy mal e indefenso??? Tambien pienso al amor de su madre adoptiva que es la que lo ha querido y lo ha amado siempre … Alguien dijo q èl tiene un buen corazòn y yo pienso que es asi…

  • victor

    DICENQ MADRE NO ES LA Q LO ENGENDRA SI NO LA Q LO CRIA ADEMAS TODOS SABEMOS Q SU MADRE BIOLOGICA LO DIO EN ADOPCION POR NO PODER DARLE LO Q EL NECESITABA ADEMAS D UN COSTOSO TRATAMIENTO POR LO Q TENIA EL , ADEMAS SI UNO NO VIO A SU MADRE VERDADERA PS NO PUEDE SENTIR NADA POR ELLA ES LOGICO