Carlín ofreció disculpas por reportaje de menor violado

El conductor del programa La noche es mía, Carlos Carlín, ofreció disculpas al aire por la emisión de un reportaje la noche del miércoles en que se exponía públicamente a un niño que había sido violado sexualmente por su padre.

Carlín ofreció disculpas por reportaje de menor violado

La reportera fue suspendida por la televisora.

“Quisiera ofrecer sinceras disculpas a ustedes, a los televidentes, por el contenido de un informe emitido ayer. Un informe con un contenido absolutamente inaceptable. En nombre de todos los que trabajamos aquí, en nombre de Frecuencia Latina y en nombre propio, pido disculpas por la emisión de ese informe. Mi compromiso y el compromiso de todos aquí es no volver a repetir un contenido semejante”, señaló Carlín al inicio de su espacio.

Mientras el conductor hablaba, el texto de un comunicado de la gerencia de Relaciones Institucionales de la casa televisora iba apareciendo en la parte inferior de la pantalla, en el que calificaban de “vergonzoso” el hecho y anunciaron la suspensión inmediata de la reportera responsable del informe.

Vídeo (Frecuencia Latina):

“Pedimos disculpas, en primer lugar, al niño afectado, a su familia y al Perú entero. Frecuencia Latina reitera su compromiso de hacer televisión de calidad que las familias peruanas merecen”, indicaron.

Fuente: Perú21






Sección: Espectáculos

  • Ronald

    Deben botar al animal ese no a la reportera, que muchas veces sigue ordenes sin que le guste o escuchen su opinión…Carlin es basura, como payaso estaria muchísimo mejor…al menos sus estupideces hacían reír no como ahora…

  • http://www.facebook.com/RingSuperstar Richard Quar

    Siempre se rompe la soga por la parte más débil. Porqué no se sanciona directamente a ese animal de Carlin? Es el responsable directo por qué no se revisó primero la veracidad de ese reportaje tan delicado? Creen que con pedir disculpas así nada más se va a reparar el tremendo daño que se ha hecho a una familia?

  • http://twitter.com/tray_alieska tracy leon bidegaray

    que lamentable aun asi pidan disculpas como queda la familia el mismo afectado?….con las disculpas no se hace nada el daño ya esta hecho!

  • marisita quin-ze

    no era la solución suspender a la reportera , sino al director o productor del programa , ya que el debió revisar su contenido antes de emitirlo ,el también merece una severa sanción y obviamente carlin no debe lavarse las manos ,el también debería revisar el material que va a brindar en su programa , cuando llueve todas se mojan

  • Lucy Lopino

    logicamente no valen nada………..