Raúl Ruidíaz: “Me voy triste de la U. de Chile, no dejaron mostrarme”

Raúl Ruidíaz afirmó su descontento por no haber jugado más partidos con la ‘U’ de Chile como hubiera deseado, lo que le impidió tener continuidad.

Raúl Ruidíaz: "Me voy triste de la U. de Chile, no dejaron mostrarme"

El delantero nacional tomó la decisión de dejar el fútbol chileno tras una conversación con el técnico Jorge Sampaoli.

“Estoy muy triste por dejar el equipo, pero uno está de paso por acá. Mi paso por el club no fue como yo esperaba. Mi salida fue de mutuo acuerdo con el técnico (Jorge Sampaoli). Mi contrato ya acababa y en una conversación con el profesor decidí partir. Yo quiero jugar “, dijo el delantero tras cumplir con la formalidad de despedirse de sus compañeros.

Uno de los principales motivos de la partida de la “Pulga” fue los pocos minutos que logró sumar durante el Torneo de Apertura, pese a tener un excelente inicio y anotar en ocho oportunidades en el certamen criollo.

Sin embargo, recalcó la ‘Pulga’ que supo aprovechar los pocos minutos que le tocó estar con la camiseta azul en el campo de juego. “Las oportunidades que tuve en el club las aproveché, pese a que no dejaron mostrarme en mi totalidad. Me faltó continuidad y cuando uno tiene continuidad hace bien las cosas. Me hubiese gustado seguir medio año más, pero uno está en búsqueda de sumar minutos”, afirmó en declaraciones al diario La Tercera de Chile.

Por último, a pesar de las circunstancias de su salida, afirmó que “me voy muy agradecido de todo el cuerpo técnico del club. Espero algún día volver y tener revancha con el equipo para volver a compartir con esta maravillosa hinchada”, finalizó.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes