Mathías Brivio se defiende de críticas a “Esto es guerra”

Patrocinado:

 

Pese a las críticas que ha recibido su programa, Mathías Brivio se mostró contento con el ráting de “Esto es guerra”, lo que ha valido liderar el horario de lunes a viernes imponiéndose a “Yo soy” y “Combate”.

Mathías Brivio se defiende de críticas a "Esto es guerra"

El conductor afirmó que los besos que se dan en el programa son de juego y no hay morbo.

En entrevista a Perú.21, el Mathías dijo que los besos que los concursantes se dan en el programa son de juego. “Hay telenovelas en donde se ven besos más fuertes, con escenas más explícitas y nadie dice eso. Los ojos morbosos no son de los chicos, ya que ellos se divierten”.

“Tampoco hacemos llorar a los niños del programa, porque ellos lloran de emoción. Estamos contentos con la respuesta del público televidente. Nunca decimos que ganamos, pero incomoda que otros diga que solo ganamos una vez como si fuera una hazaña. En realidad, nosotros hemos liderado el horario por dos semanas y nadie dijo nada”, señaló.

Fuente: El Comercio

 
 

  • Dora

    me parece q quizas los besos estan bien pero para otro horario ya q ha esa hora hay muchos niños q ven la tele despues de hacer la tarea!!!!! lo pueden cambiar por retos mas adecuados ya q el programa esta divertido!!!!!