Conoce seis aplicaciones muy útiles para hacer fáciles tus días

Patrocinado:

 

Puedes descargarlas en cualquier dispositivo y disfrutar de los beneficios de la tecnología. Infobae hace un listado que te presentamos a continuación, con seis aplicaciones cuyas funciones te pueden facilitar el día a día.

Conoce seis aplicaciones muy útiles para hacer fáciles tus días

Existen innumerables programas para smartphones, tabletas, laptops, entre otros dispositivos, que apuntan a ganarse la preferencia del usuario

1. Shazam. ¿Escuchaste una canción pero no sabes de quién es, ni cómo se llama? Basta con que instales esta aplicación, luego debes acercar el teléfono a la fuente de audio, presionar un botón, y listo. Shazam identificará qué canción está sonando. Disponible para su descarga de forma gratuita en móviles Apple, Android, Windows y Blackberry, entre otros.

2. Evernote. Es una aplicación gratuita que organiza y etiqueta los asuntos importantes de tu vida cotidiana, desde una computadora, celular o tablet.

3. Robin. Le puedes preguntar por direcciones, lugares, locales, parking en tiempo real, información de tráfico, precios de la gasolina, el clima, noticias y más. Esta herramienta gratuita fue especialmente diseñada para conductores, es la versión de Android de Siri.

4. Wikipedia Offline. puedes almacenar la enciclopedia virtual más grande del mundo en tu dispositivo por solo 10 dólares.

5. Nike+. esta aplicación para deportistas te permite hacer un seguimiento de la distancia, las calorías quemadas y el ritmo. Lo mejor es que toda la información se registra y te permite saber cómo vas mejorando. Está disponible de manera gratuita para Android , iPhone y iPad.

6. Spoken Layer. La aplicación convierte una página web en un archivo de audio, tipo podcast. Lo puedes usar mientras caminas o manejas.

Fuente: El Comercio