El valor de la verdad: Participante perdió 15 mil soles por mentir

Patrocinado:

 

A diferencia de la anterior concursante, Roy Sandy mostró al inicio mucha seguridad al responder preguntas como: ¿Estás al día con tus impuestos? ¿Evitas a la gente que no tiene tu nivel intelectual? O ¿Te acostarías con alguien famoso para entrar a su orquesta?

El valor de la verdad: Participante perdió 15 mil soles por mentir

El participante perdió 15 mil soles.

Al responder afirmativamente dichas preguntas se llevó los primeros mil soles de ‘El valor de la verdad’ sin mayor inconveniente.

Las cinco siguientes preguntas fueron mucho más intensas: ¿Alguna vez has curioseado en las cosas personales de tu esposa? ¿Te avergüenzas de algún miembro de tu familia? Llevándose así 5 mil soles.

¿Sientes que la gente te envidia por tu color de piel? ¿Es tu esposa el amor de tu vida? En ambas preguntas respondió que sí. Así se llevó los 10 mil soles del concurso.

Confesó que sería capaz de todo por alcanzar el éxito y la fama, pero tras responder más de 15 preguntas regresó a casa sin un sol. Tras acumular 15 mil soles por responder con firmeza, llegó la pregunta ¿Arriesgarías tu vida por salvar la de tu mujer?

Su soberbia le jugó una mala pasada y perdió todo el dinero que había conseguido, ya que él dijo que sí, pero según el conductor Beto Ortiz el concursante no arriesgaría su vida por nadie.

Vídeos(Frecuencia Latina):

Fuente: La República