El valor de la verdad: concursante se llevó 25 mil soles tras confesar que vendió su virginidad

Patrocinado:

 

Briseida Pezo, concursante de la última edición de “El Valor de la Verdad”, se llevó 25 soles de premio tras responder una serie de preguntas y sorprender a su familia con grandes revelaciones sobre su vida.

Briseida Pezo en El Valor de la Verdad

Estuvo a una pregunta de llevarse el premio mayor (50 mil soles). Sus padres se enteraron de varios secretos.

La participante de 22 años estuvo a una sola pregunta de llevarse el premio mayor de 50 mil soles. Sin embargo, su familia la convenció de no seguir, luego de confesar, entre otras cosas, que había vendido su virginidad, que le gustan las mujeres y que nunca se acostaría con una persona de color.

Para pasar el primer nivel del programa conducido por Beto Ortiz y asegurarse mil soles, aceptó que era hipócrita y que vivía con sus padres por interés. Luego pasó al segundo nivel, en el que aseguró que le guarda rencor a su padre y que su hermano le enseñó a fumar marihuana.

Para el tercer y cuarto nivel las preguntas fueron subiendo de tono. Es en eso cuando confesó que siente atracción por su mismo sexo y que le gustaría casarse con una mujer, todo ello ante la mirada de su familia.

Vídeo(Frecuencia Latina):

El momento más tenso fue cuando reveló que siempre había tenido sexo con hombres por interés y que había vendido su virginidad por dinero. Antes de acceder al último nivel y contestar la última pregunta, sus padres le aconsejaron que se retire y así lo hizo.

Fuente: El Comercio