Susy Díaz se desnudó ante Beto Ortiz en el Valor de la verdad pero perdió todo el dinero

En la participación más esperada en lo que va de la presente temporada de El Valor de la Verdad, Susy Díaz se mostró nerviosa antes las preguntas de Beto Ortiz.

Susy Díaz - EVDLV

Susy Díaz en el Valor de la verdad.

Las preguntas variaron entre ¿Te molesta que la gente piense que eres bruta? A lo que contestó que NO. Además, la excongresista confesó que no usa ropa interior y haberse realizado más de 10 cirugías estéticas.

Además, Susy confesó que al verse al espejo se asusta de lo que ve, y que cuando fue congresista plagió proyectos de ley. De esa forma, terminó por llevarse los primeros mil soles.

La exvedette reveló, entre otras cosas, que se encuentra actualmente endeudada a raíz del juicio de la época en que fue congresista.

Asimismo, reconoció que cuando tenía 26 años intentó suicidarse en un momento de frustración y que reemplazaría a su actual eposo Andy V por un vibrador.

Entre las confesiones más candentes se encuentra que abortó en alguna oportunidad; Lamentablemente, cuando respondió que su esposo nunca la había amenazado con golperla, la respuesta, según el polígrafo, fue FALSA, y perdió todo el dinero acumulado.

Vídeo (Frecuencia Latina):

Fuente: La República

Sección: Espectáculos

  • holly

    Susy eres transparente y es asi como la gente te quiere. :)