El Valor de la verdad: ‘Florcita’ abandona a Susy Díaz tras graves revelaciones

Patrocinado:

 

La vedette Susy Díaz contó esta mañana que debido a la gran cantidad de impactantes revelaciones que hizo durante la grabación del programa ‘El valor de la verdad’, su hija ‘Florcita’ Polo Díaz, se ha mudado y, quizás no regrese a vivir con ella.

Susy Díaz

Este sábado se emite el programa en donde la conocida vedette hará revelaciones personales.

“Ella no sabía dónde meter la cabeza, miraba para un lado y para otro. Flor se sorprendió tanto que se fue a Trujillo. Se sentía avergonzada y me ha entregado un departamento que le di”, señaló.

La ex congresista reveló que si finalmente Florcita no regresa, “ella no podrá ver mucho a su nieto”.

“De repente uno siempre tiene un pasado y lo olvida, y no le conté a mi hija algunas cosas para que ella no las vaya a repetir”, indicó Díaz.

Pese a esto, Susy dijo que fue un honor sentarse al diván de “El valor de la verdad”, pues fue una forma de sentirse más tranquila, revelando varias cosas.

Vídeo(Panamericana TV):

Fuente: La República

 
 

  • luis

    Aunque no creas esa mujer es mas inteligente que cualquiera, pues con su tontedad tiene grandes negocios y esta relacionada con personas importantes

  • http://www.facebook.com/ade.salas.125 Ade Salas

    Asi e sluis y e sla unica que pago la reparacion civil que le debia ale stado

  • holly

    No me importa, Susy es la mas transparente en el mundo de las vedettes, por que Gisella varcarcel igual, todas las vedettes se juegan asi pero no hablan.