‘El valor de la verdad’ tuvo un emocionante primer programa

Patrocinado:

 

Pasó la prueba del polígrafo por segunda vez. La primera fue fuera del aire y la segunda se realizó en la grabación del programa que saldría este sábado en ‘El valor de la verdad’.

El Valor de la Verdad

El Valor de la Verdad

La participante fue acompañada por sus padres y su enamorado, lo que puso, lógicamente, a la participante con los nervios de punta.

La intensidad de las preguntas fue subiendo a medida que se hacían más preguntas.

El nerviosismo era evidente, pero la participante estuvo presta a responder las primeras preguntas con resultados positivos.

¿Si a alguien se le cayeran mil soles se los devolverías? Fue una de las preguntas realizadas por Beto Ortiz. La participante respondió que no. El público no pudo evitar manifestar su sorpresa, aunque probablemente, más de uno hubiese optado por hacer lo mismo.

¿Te gustaría ser blanca? ¿Estás a gusto con tu apariencia? Fue otra de las preguntas que explotaban el morbo de la audiencia. Algo lógico en un país con episodios de racismo.

Entre varias cosas, la participante confesó haberse operado la nariz; no haberse bañado por veinte días, etc.

Pero los momentos más chocantes fueron cuando confesó ser bisexual, estar con su actual enamorado hasta que consiga a alguien mejor, y que trabaja en un night club.

Vídeo (Frecuencia Latina):

Fuente: La República