Agencia europea calificó a Miss Perú Universo como “imprudente”

“Se llama Cindy Mejía y es la mujer más bella del país inca. Pero, al parecer, todo lo que tiene de guapa, lo tiene también de imprudente”, emitió el medio.

Cindy Mejía

Cindy Mejía, elegida Miss Perú Universo, en medio de una gran polémica. (Foto: El Comercio)

Trascendió fronteras. La polémica generada en torno a las declaraciones vertidas por Cindy Mejía, “Miss Perú Universo”, sobre la homosexualidad, fue de interés de una agencia europea.

Europa Press emitió una nota que tituló: “Cindy Mejía, Miss Perú Universo 2012, podría perder su corona por unas declaraciones homófobas”.

“Se llama Cindy Mejía y es la mujer más bella del país inca. Pero, al parecer, todo lo que tiene de guapa, lo tiene también de imprudente. La guapa modelo podría ser destituida de su trono por realizar unas polémicas declaraciones en contra del colectivo gay…”, señala el medio internacional.

Cabe destacar que Cindy viene siendo blanco de críticas por las siguientes declaraciones: “Esas cosas (la homosexualidad) se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento”.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos

  • Rosita Luisa Delmar

    No es que se apruebe a los homosexuales, lo que pasa es que esta dizque miss, no sabe ni donde esta parada, las razones que dio sobre la pregunta que le hicieron son falsas casi en su totalidad, no es una chica preparada, y que mala suerte que represente a nuestro pais habiendo alli muchas mujeres hermosas y cultas que podrian haberlo hecho mejor.Una vez mas se prueba que la belleza no significa inteligencia ni cultura.
    Mas bien habria que preparar a los organizadores y al jurado para que sienten bien las bases y asi llevar a cabo un concurso donde se valore verdaderamente no solo la belleza sino la cultura y/o inteligencia de cada representante, no hay que olvidar que esto es a nivel internacional.
    No hay que hacer las cosas por el que diran, sino por el que somos .Espero haber hecho un comentario acorde con el caso que se trata.Deseo que el proximo anio cambie esta parte de la historia.Saludos desde Israel…..Rosita Luisa Delmar (una peruana que si esta representando como mejor puede al pais en cultura hispana,unica en su rama profesional a nivel de todo Israel.)

    • Augustochamo

      Hay que tener mucha resposabilidad para poder representar a un pais. De hecho hay chicas mucho mas lindas y con mejor nivel cultural que puedan desenvolverse ante tantas culturas y lenguas. Le deseo lo mejor por Israel, siga representando y dando a conocer nuestra cultura, yo vivo en Washington DC y trato de hacer tambien lo mismo.

  • Edd

    liz aqui no esta en juego si aprueban o no si no es tipo de respuesta q dio osea si te violan te vuelves lesbiana ¬¬ es alguien q nos representara y esas respuestas dejan mal al pais …

  • Helen

    Guapa? En serio?

  • papirico

    Me parece mal su comentario , una digna representante de un pais debe y deberia de valorar a las personas y no enjuiciarlas por lo que son, parece que esta muy mal informada de la homosexualidad no se adquiere, si no que es Genetica!

  • Edwin

    siempre es asi, lo que les falta en la cabeza es cerebro, la tienen lleno de mierda, jajajajaja

  • Mónica

    Que la destituyan creo que todo el Perú esta de acuerdo… púesto que el fallo de la elección tampoco esta muy claro según algunos jurados ¡¡

  • orgullozamente gay!

    La homosexualidad no es una enfermedad, tampoco es una eleccion y tampoco es una decision personal, es una cosa genetica! les recomiendo que lean este articulo.
    http://www.contactomagazine.com/articulos/homosexualidad.htm
    Por lo demas la Srta Cindy Mejia deberia ser como la que reemplazo que considero prudente renunciar a su corona por una fotos que ella publico, el llevar el titulo de “homofobica” al certamen traera mucho de que hablar y creo que ella no esta mentalmente y menos socialmente preparada, esto no se aprende de la noche a la mañana ni se borra con el hecho de decir ” no sabia del tema”.