Indignación en Chile por show de Madonna

Patrocinado:

 

El concierto que Madonna ofreció anoche en Santiago de Chile, que empezó con dos horas de retraso y duró aproximadamente media hora menos de lo previsto, dejó con un mal sabor de boca a todos sus fanáticos y los críticos musicales de la cantante.

Madonna

La ‘Reina del Pop’ tardó dos horas en iniciar su show, el cual duró solo 85 minutos. El público coreó varias veces el nombre de Lady Gaga.

La desilusión se notó en el mismo Estadio Nacional, donde un sector del público coreó el nombre de Lady Gaga, la polémica artista que pelea por arrebatarle a Madonna la corona de ‘Reina del Pop’.

El diario La Tercera señaló que los casi 40,000 asistentes al evento aguantaron con resignación la demora bajo una intensa lluvia y un frío poco habitual para esta época del año en el país sureño.

Sin embargo, la larga espera de los asistentes no fue recompensada, ya que se encontraron con un formato distinto al de los otros conciertos de la gira de la cantante, en el que la primera parte fue recortada en aproximadamente media hora.

La organizadora del espectáculo informó que se decidió quitar el primer acto porque el montaje que se había instalado en el escenario estaba resbaladizo y suponía un riesgo para los bailarines que acompañaban a la cantante.

Asimismo, el rotativo chileno añadió que este tour de Madonna es “notoriamente menos espectacular, de ritmo más trabado y abundancia de discursos” si se compara con la primera presentación de la cantante en dicho país, en 2008.

Por su parte, El Mercurio publicó acerca de la “sensación de inconformidad” de los fanáticos chilenos de la artista, que “se tragaron la espera, la lluvia, un show más corto y a una diva más endeble”.

La red social Twitter fue la herramienta que utilizaron miles de sus seguidores para mostrar su disconformidad con el espectáculo de la intérprete de Like a virgin, convirtiendo el hecho en trending topic y llegando incluso a pedir que se les devolviera el dinero de la entrada.

Fuente: Perú21

 
 

  • http://www.facebook.com/joseemilio.shimabukuropimentel Jose Emilio Shimabukuro Piment
    Jajajaja, Qué bien carajo,para los chilenos está bien… Jajajaja.Los chilenos están pagando su mala fama que tienen con los vecinos países del sur.La gente piensa que la edad no pasa en vano…Están creyendo que con sus 50 años,pueda cantar tan bien cuando hacía sus primeros conciertos con la edad de veinti y tantos y encima con la voz con esas potencias.¿No? Solo deben quedarse contento y asombrarse que una reina y leyenda viviente pueda aún cantarles y presentarse en un concierto y si no pudieron antes en su gloria al menos hoy algo es algo.Madonna es la reina por sus canciones. Yo aún no la disfruto y pagaría mucho más de verla en un concierto con 60 años no importa. Quiero morir viendola aunque sea.