Fans critican a Madonna tras hacerlos esperar más de tres horas en concierto

Patrocinado:

 

Los fanáticos de Madonna que acudieron a verla en la primera de sus dos actuaciones en Miami (EE.UU.) como parte de su gira MDNA tuvieron que esperar a la “reina del pop” tres horas y media, antes de que ésta apareciera sobre el escenario del American Airlines Arena.

Madonna

Madonna decepcionó a sus fanáticos.

“Reina o no, esto no es profesional. No está bien tener a los fans esperando de esa manera”, aseguraba hoy un seguidor en Twitter, que, como miles de personas esperaba haber visto a Madonna sobre el escenario a las ocho de la tarde del lunes. Sin embargo, la cantante de 54 años no apareció hasta pasadas las once y media de la noche, con lo que el espectáculo terminó en torno a la una y media de la madrugada.

“Me ha roto el corazón totalmente. No puedo creer que esté diciendo esto tras 30 años de fan, pero no tiene respeto por nuestras vidas. ¿Cómo ha podido hacernos esto? Muy mal Madonna, muy mal”, decía hoy otro de sus seguidores en la cuenta de Facebook de la cantante, donde se podían leer insultos y comentarios muy subidos de tono.

Madonna ya comenzó esta gira con el aplazamiento dos días del concierto que estaba previsto el 29 de mayo en Tel Aviv por motivos organizativos.

Fuente: La República