Farfán: “Me siento muy orgulloso y contento de ver triunfar a Guerrero”

Patrocinado:

 

El delantero de Schalke 04 de Alemania Jefferson Farfán llegó a Lima para pasar fiestas de fin de año y afirmó que el título del Mundial de Clubes que obtuvo Paolo Guerrero con el Corinthians lo enorgullece.

Guerrero y Farfán

El delantero nacional llegó al Perú y no dudó en alabar a su “hermano”, ‘Depredador’ por la obtención del Mundial de Clubes con el Corinthians.

“Estoy muy contento por Paolo (Guerrero), espero que siga logrando triunfos. Para mí y para todos significa una alegría tremenda. Luego de haber estado jugando tanto tiempo a su lado (en Alianza Lima) y ahora verlo ganando cosas importantes (Mundial de Clubes con el Corinthians) es algo muy lindo para mí”, dijo la ‘Foquita’ a su arribo al aeropuesto Jorge Chávez.

“Me siento muy orgulloso de él (Paolo), nos conocemos desde pequeños y somos como hermanos, estoy contento por verlo triunfar. Que siga así, con esa humildad y sé que va a ganar muchas más cosas”, agregó Farfán en declaraciones a América Noticias.

Sobre la actualidad de su equipo, el Schalke 04 de Alemania, Farfán comentó que “no nos ha ido muy bien en los últimos partidos y ahora tenemos un técnico nuevo, pero todo lo tomamos con tranquilidad”, concluyó.

Fuente: El Comercio