Estadio Monumental será pintado por hinchas: Enteráte cómo puedes apoyar a la “U”

Patrocinado:

 

Es conocido por todos los hinchas de Universitario de Deportes, que el ‘templo’ de Ate se encuentra muy descuidado. Sucesivas malas administraciones abandonaron el “Estado Monumental”, y eso se nota.

Estadio Monumental será pintado por hinchas: Enteráte cómo puedes apoyar a la "U''

Print del FB.

Por eso un nutrido grupo de hinchas merengues convocaron a pintar el coloso que les ha dado tantas alegrías y emociones.

“Este sabado 21 de julio se efectuaran mas pintados en el Monumental a cargo de un grupo entusiasta de hinchas, pueden apreciar en las fotos cual es el objetivo de ellos; esto sera desde las 9:00am.”, menciona el link de la página de Facebook difundido por la Trinchera Norte en Twitter.

No obstante, lo juntado por los cremas es insuficiente y por eso se solicita a los hinchas de corazón que ayuden con los implementos (pinturas y rodillos) necesarios para que el querido templo de Ate Vitarte pueda quedar en grandes condiciones para el 7 de agosto (fecha de aniversario estudiantil).

Si usted desea ayudar debe llevar lo que considere necesario a la puerta número 6 del Estadio Monumental.

Actualización:
Hinchas cremas cambiaron la fecha de la convocatoria por la re-programación del Partido entre Universitario y Real Garcilaso, programado inicialmente el domingo a las 4:00PM y cambiado al sábado a las 7:00PM. Por ello la convocatoria es el domingo 22 a las 9:00AM.

Fuente: La República