Cancha del Estadio Monumental quedó destrozada tras el concierto de Maroon 5

El campo de juego del estadio Monumental de Universitario quedó en muy mal estado luego del concierto que la banda norteamericana Maroon 5 dio el martes, debido a que más de 14 miles personas asistieron y dejaron desperdicios de todo tipo.

Estadio Monumental

El concierto de la banda estadounidense Maroon 5 se realizó el martes en la noche.

El gramado no se protegió con un cobertor especial, tal como sí ocurre en los espectáculos que se desarrollan en el Estadio Nacional.

Los directivos y jugadores cremas han quedado preocupados por la situación, en especial porque faltan solo 3 días para disputarse el Universitario-Sport Huancayo por la fecha 33 de la liguilla A. “No nos queda de otra que jugar nada más. Hay que buscarle el lado positivo”, dijo Miguel Ximénez desde Campo Mar.

¿Qué dirá Nolberto Solano? ¿Esto afectará en el rendimiento de su equipo el sábado?

Fuente: Depor






Sección: Deportes

  • http://www.facebook.com/yordan86 Yordan Ramirez Mariano

    Esto es un abuso,como se nota q a nivel administrativo estamos jodidos es por eso la triste realidad de nuestro querido equipo…….

  • rauk

    LA IMAGEN ADJUNTADA NO CORRESPONDE A LA FECHA, LOS HINCHAS DE LA U SABEMOS QUE LA TRIBUNA NORTE EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRA PINTADA DE CREMA Y ROJO… EN LA FOTO NO SE VE ESTO. SI SE VA INFORMAR A LA GENTE QUE SEA CON LA VERDAD NO INVENTANDO.

  • Benito Cámelas

    de donde sean esos maricas, ¿por que no usaron plataformas protectoras para el gramado?, organizadores y directivos, son todos por igual una manga de animales descriteriados, no interesa de donde xuxa sea la banda, lo que se jode es lo que queda, y una mierda!