Cuidado: calles cercanas al Nacional estarán cerradas por el ‘U’ vs. Alianza

A una cuadra del perímetro del Estadio Nacional se establecerán anillos de control que solo se permitirá transitar a residentes con DNI y a personas con tickets de ingreso para el clásico del fútbol peruano que se jugará hoy desde las 4 p.m.

Cuidado: calles cercanas al Nacional estarán cerradas por el 'U' vs. Alianza

Cinco mil agentes desplegará la PNP para brindar seguridad en el partido que se disputará desde las 4 p.m.

“El comando de la Policía Nacional ha dispuesto 5 mil agentes con la finalidad de prestar seguridad y las garantías correspondientes para el desarrollo del evento deportivo”, dijo Aldo Miranda, director de la región policial Lima.

Desde las 9 a.m. habrá cortes y desvíos en la avenida Paseo de la República con 28 de julio, Isabel La Católica y Sebastián Barranca. La avenida Arequipa se verá interrumpida con las intersecciones con Saco Oliveros, Corpancho y Hernán Velarde.

Lo mismo ocurrirá con la avenida José Gálvez con Bauzate y Mesa, Humbolt, y Unanue. La avenida Petit Thouars estará cortada en el cruce con Alejandro Tirado. “Por estos puntos van a estar las vías cerradas con la finalidad de permitir el ingreso del tránsito peatonal”, agregó Aldo Miranda en Canal N. “No se permitirá el tránsito vehicular y no podrán ingresar con capuchas o con el rostro pintado”, precisó.

Asimismo, las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 a.m. Habrá control de alcoholemia, no se permitirá entrar con objetos contundentes, correas, botellas, entre otros. Tome precauciones.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes, Locales