VIDEO: Comentarios de Johanna San Miguel provocan la ira de los fans de Combate

Patrocinado:

 

La conductora del reality hizo referencia a los cuerpos bien cuidados de sus “guerreras” y llamó a “lo demás” como “un chancay”. ¿Indirectas?

Johanna San Miguel

Johanna San Miguel hizo referencia a los cuerpos de sus guerreras.

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, hizo una mención que podría ser considerada indirecta hacia el físico de otras concursantes de realities.

“Quiero que se fijen en los abdominales de las chicas. ¿Saben por qué? Por que las chicas más lindas están en Esto es guerra, las demás, son un chancay remojado en agua”, dijo la actriz y animadora.

Cientos de fans de Combate se sintieron aludidos por los comentarios de la conductora de Esto es guerra y mostraron su indignación creando en el Twitter el hashtag #UbicateJohannaSanMiguel en discrepancias por su comentario.

VIDEO:

 
 

  • Ines

    Si pues parece que Johana ya se olvido cuando era un chancay remojadado y con mucha levadura ….yo estoy luchando con la anorexia y tu comentario me esta cag…… Horrible oye

  • anatait

    es estupido hablar de los cuerpos de las de esto es guerra,que son pura silicona,el cuerpo perfecto y no es porque sea lesbiana ni nada de eso es de paloma fiuza,la garota da envidia carajo…pero ese cuerpo esta bien trabajado.

  • karin

    johana san miguel deberia de tener mucho cuidado con lo que dice porque existen varias chicas luchando contra la anorexia y bulimia y me parece recontra desatinado su comentario muy mal johana san miguel creo que ser una gorda anorexica adelgazada no te da ningun derecho en criticar otros cuerpos

    • hillary

      Exacto aparte qe no es quien para juzgar la a apariencia fisica de las personas y mas si son mujeres pero bueno qe se puede esperar gente no les den bola a ese programa pura copia qe eso buscan llamar la atencion buscando pelea! las chicas de Combate son mas lindas para mi! y la mayoria a ecepto de paloma son peruanas no como en esto es copia puras extranjeras! :

      • ali

        hasta donde se solo cashaza es brasilera despues kien mas???????????

      • jade

        muchas veces las declaraciones de personas muchas las malinterpretan sin darse cuenta k para ellas ni han sido, xk se preocupan si todas las mujeres son hermosas con el simple hecho desde su nacimiento, cuerpos esculturales, modelos, bailarinas, empresarias,etc k interesa eso… darse cuenta k lo k en sta vida vale son los valores de cada ser humano, k lo k hagas kedará perdurado x siempre; xk lo fisicO se acabará… recuerden este dicho:la juventud es corta pero la vejez es larga!!! :D asi para k pelearse x programas!!! ocupen sus mentes enn algo productivo Y NO INSULTEN A PERSONAS K SU EDAD XK USTEDES llegaran a esos años…….. los dos programas son muy buenos no solo ellos sino todos!!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002147680323 Alexandra Revollar

    Jajaja zorry mamita pero Paloma es mejor que Meliza Loza nose porque le dicen Meliza Diosa si sta mas ieja que el pan osea que se vaya al acilo xddd.Paloma es muchisimo mejor que MELIZA, ANGIE ES UNA FEA Y LA CHINA ES BONITA MICHEL SOIFER ES UNA OPERADA NARIZONA ALE LE GANA OBIO. ASI QUE MEJOR NO HABLEN Johana San Miguel es una desubicada de lo peor lo que no sabe es que su programa es una copia más me da risa enserio porque no se da cuenta que combate es mejor ‘ Pucha enserio me da tanta colera esa fea y si van a comparar entre Meliza y Paloma fiuza Paloma se la lleva de encuentro igual que todas de Esto es guerra ‘ Muak besoooooos

    • http://www.facebook.com/solangelmayerliea Sol Arevalo Valles

      mira chiquita si no sabes michel se fue de combate por q todos los q ven esto es guerra saben q con combate es basura paloma tiene mas silicona y es gorda meli tiede abdominale y hasta jalo un carro de 3 toneladas asi q paloma fuchila no es nada

      • jaqi

        lo que hace a una persona no es solo la carita y el cuerpo sino la destreza que tienen y los exitos que han obtenido..
        Alee(empresaria), la china(ganadora del gran show), Diana (bailarina del gran show.) Paloma(icono de la musica Axe en Perú y modelo brasileña) ….aparte Alee o Diana s compitieran con las de eso es copia..barreria el suelo con ellas…
        asi que Johana piense antes de hablar porque la mayoria de sus modelitos son solo eso….!

        • ali

          hay dios mio pero todas ellas lok les sobra en siliconas les falta en cerebro xk estan hasta las patas

        • nim

          exacto!!!!!!

      • nim

        s fue combat xk era creida,presumida total……

      • yeny mamani

        como ke jalo un acarro amitha ay ke inutil eres como si podriaa es pura pantalla xD teatrerosss…ademas combate no es basura xd es bonitoo y esto es guerra solo es copia todos sabemos esooo

      • Eva

        Informate bien ignorante.

        Melissa loza puede ser tu abuelita ya

        y realmente si vez en persona a ambas

        A Melissa & Paloma Fiuza Dejame Decirte

        Que Paloma Le Gana En Todo Querida

        Y EEG Es Una Porqueria

        Todo lo copia de COMBATE

        Y Sabes que Todo EL PErú

        SABE QUE COMBATE ES BACAN !

      • Alex Javier Ruiz Maldonado

        jalo un carro de 3 toneladas revisa el vídeo date cuenta que lo estaban manejando ajskajskjask tan ciega eres a final de cuenta se mueren por ellos pero ellos ni enterados que ustedes existen jajajajajja

    • Ola

      Oee mejor callate, la barriga de esas siliconeadas son medias raras y ademas son flacas por que sea han hecho cirujias en cambio las de Esto es Gerra son por ejercicio .
      PD: Tienes cara de borrador y de pollo :)

      • MEÑI

        SE VE QUE NO HAS VISTO A LAS DE ESTO ES GUERRA SON FLACAS SILICONEADAS Y ENCIMA NI PIERNAS TIENEN EN CAMBIO DE COMBATE SE VE LO QUE TIENEN LO TIENEN BIEN PUESTO Y A BASE DE EJERCICION HAY Q SER REALISTAS DONDE VAYAS VERAS Q LOS COMBATIENTES SON UNICOS Y NO TIENEN COMPARACION POR Q ALLI HAY COMPETENCIA ESO LO SABE TODO MUNDO

    • http://www.facebook.com/sthefanie.salazarbravo Sthefanie Salazar Bravo

      oe y tu eres un cobarde k no respetas a las mujeres ubicate tu tambien y preocupate en tu vida

    • diana

      nadie es mejor que nadie y noce porque pelean si nisiquiera es tu vida es la de ella no te lo tomes tan a pecho , mejor busca un psicologo que te ayude a buscar tu identidad c:

  • http://www.facebook.com/solangelmayerliea Sol Arevalo Valles

    jhoana hizolo q debio de hacer desde un principio ademas jhoana no dijo las chicas de combate para q se ofenden o seguro como vieron su cuerpo de chancay pensaron q eran para ellas . y yo veo esto es guerraaaaaaaaaaaaaa

    • jaqi

      los de combate se refieron siempre al programa en si..
      nunca a los participantes..una cosa en pelear por el rating y otra cosa es insultar y atacar..

    • rosita

      seguro tienes cuerpo de modelo por que si no tienes un cuerpo de chancay .. por q ahora me entero q tengo cuerpo de chancay jaja ..!!

    • ola

      muy bien dicho

    • nim

      lok ves ESTO ES COPIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nda d divrtido

    • Raffaella

      Porque no se dan cuenta que están estupidizando sus cerebros viendo televisión basura? En vez de buscar programas de cultura general que amplíe su visión tan corta de las cosas, se dedican a ver cojudeces que no les beneficia en nada, y luego se quejan de que el país esta retrasado y la gente como sus pensamientos es una porquería…. Se dan cuenta que ustedes forman parte y fomentan la porquería? A ver si abren los ojos y hacen reaccionar a sus cerebros idiotizados y comienzan a aportar con el cambio positivo culturizandose y a sus semejantes también.

  • CARO

    EN REALIDAD LA MAYORÍA DE MODELOS SON SILICONA COMPARTO LA OPINIÓN CON ESE COMENTARIO HAY MUCHAS CHICAS QUE LUCHAN CONTRA LA ANOREXIA EN REALIDAD CON ESTE PROGRAMA JOHANA MEJOR SE HUBIERA QUEDADO DE CLAUND, NO VEO NINGUNO DE LOS DOS PROGRAMAS PERO MI CUÑADA ES HINCHA DE ESTO ES GUERRA AMI ME PARECE UNA PORQUERÍA SOLO TIRAN PARA EL CUERPO CEREBRO NI MI…A PROGRAMAS LOS DE ANTES. INCENTIVABAN LA CULTURA Y EL AMOR PROPIO EN CAMBIO AHORA SOLO QUIEREN SER COMO LA MODELO HUECA QUE NO SABE QUIEN ES SIMÓN BOLÍVAR.

    • ali

      jajaja comparto tu opinion

  • marife

    Bueno ya era hora que digan algo porque combate tambien dice cosas de Esto es Guerra

  • MARR

    Y AHORA PONEN A OTRA HUECA COMO LA KINA VALLA TELA MARINERA!!!QUE VAYA A BOXERAR QUE LE QUITARAN EL TITULO,TENIA RAZON KIKE PEREZ…LO QUE PASA QUE LA CABRA SIEMPRE TIRA LA MONTE Y A KINA LE GUSTA LA JUERGA!!!

  • dana

    habla pavadas esta mvjer pork vajo vn par de kilos ya se cree todo dejemosla k sveñe pobresita keka

  • http://www.facebook.com/sthefanie.salazarbravo Sthefanie Salazar Bravo

    ubikense todos y preocupence x su vida no por los demas actuan y dicen como si fueran a ustedees kien les insulten x dios tanta cosa x esos programas

  • http://www.facebook.com/priscila.c.gutierrez Priscilla Custodio Gutiérrez

    A mi me ENCANTA esto es guerra , pero Melissa no es diosa , es ODIOSA ….y la verdad las chicas de esto es guerra si están mucho mejor que las de combate porque en su mayoría son modelos , después de eso en los dos programas son huecas y huecos , así que en eso están igual … MI HUMILDE OPINION <3 (es cuestión de gustos gente :) <3 )

  • http://www.facebook.com/lizbeth.alarcon.9862 Lizy Alarcon

    Ay Dios, ¿ qué hemos hecho ?, para que estas muchachas esten peleando, discutiendo y defendiendo CUERPOS ajenos. Si son así o asá creo que es problema de ellas, o si dijeron o no dijeron, también es problema de ellas. No digo que combate o esto es guerra, sean basura como muchos lo dicen, al contrario algunas competencias me parecen divertidas, y en todo caso es su trabajo, pero de ahí a estar discutiendo por cosas como estas, no vale la pena, o mejor dicho no vale perder el tiempo, saludos.

  • keyla

    para combate por k no retan a esto es guerra si eso es pura copia ustedes pueden ganar

  • KYRA

    ENVIDIA ENVIDIA LOS TIENEN ENVIDIA…CREO Q NO HAY Q COMPARAR NADA CADA PROGRAMA TIENEN SUS FANATICOS ASI Q TRANKI
    JOHANITA

  • KYRA

    PERO SOY FANS NUMERO UNO DE COMBATE POR Q ALLI SI SE COMPITE NO HACEN VIDA SOCIAL NI NOVELITAS DE QUINTA PARA OPTENER RATING….

  • Felix Zeballos Infantes

    Jeejeje lo bueno de esto es q hace q la gente publique cada cosa q me hace reir XD!!! Saludos Gente De Esto es Conguerra!!! :D

  • marleny egusquiza calixto

    esto es guerra ya no pasa nada hacen un mundo para konpetir solo hacen 2 juegos y ya termino el programa y en combate sin conpiten pz ahi la competencia es duraaa no komo esto es guerra k para hacer puntos tienen k estar dando piropos estupidoz k monsez

  • JTM

    TODO ES UNA MIERDA ESTO ES GUERRA Y COMBATE.. VALLAN A VER NOTICIERO Y HAGAN ALGO X SU PAIS LACRAS D MIERDA !!

    • nim

      jajjajaj si vean noticias mjor

  • Edward castañeda

    primero dejenme reirme no se da cuenta que al hablar mal de combate aun sigue y seguira perdiendo sintonia su esto es guerra porque aunque no lo acepte primero que su programa es COMBATE porque Combate ES BACAN asi que podra tener modelos formados pero la gente se inclina mas a los originales y no a la copia de porque esto es guerra es la copia de combate sean originales johanna y no copien porque ni asi llegaran a ganar la sintonia que tiene Combate y no critiques sin verte antes como eras gordita ni ese tal conductorcito que tiene unos meses besos de COMBATE y recalco lo ultimo gran competidoras son alejandra baigorria y paloma fiuzza y diana porque si son grandes competidras en grandes pruebas de fuerza a que melissa loza y michelle soifer y angie Combate es bacan

  • http://www.facebook.com/maria.santillana.10 Maria Santillana Prado

    q habla esa no se acuerda cuando era un cilindro en minuto para ganar…. esto es copia es todo lo de combate copiones, la negra y mishel era de combate y las jalaron cuando en combate no las querían mas!!!…. no van a comparar a Angie con Alejandra xfavorrr cashasa esa vieja !! mejor cállate Johana no sabes q hacer para hacer rating en tu porkeria d programa

  • http://www.facebook.com/kelly.zanabria Kelly Zanabria

    Yo soy fan de esto es guerra, pero no estoy de acuerdo con Johanna, tanto las chicas de EGG como las de combate son lindas, no le veo sentido a su comentario, tampoco la juzgo puesto que aveces el momento, la emocion, la euforia tal vez, hacen que diga esas cosas, no es facil conducir un programa.

  • Oli

    No puedo creer insultan a las gorditas indirectamente y están pensando si ven Combate o Esto es Guerra queee tontera !!! osea todas las que no somos modelos somos un chancay remojado ??’ Piensen en su desubicada opinión y no en que programa es mejor…. esa chata esta bien creída !

  • yo

    por qué tiene que ser importante su comentario? que les resbale por favor! hay cosas más importantes en la vida

  • Leonardo Rizo Patron Miro Ques

    Perdon? Melissa Loza es mas parada que la siliconeada celulitis de paloma Fuiza, Cachaza se come a la china , vania y diana juntas, Soiffer no cuenta, estuvo en los dos, Sully le gana a sus exs Yidda y las nuevas que hay, la unica rescatable es ale baigorria, el resto ES UN CHANCAY, y eso que no hablo de LA MISS PERU NATALIE, asi que pierden ” combatientes”
    pd: antes de que digan COPIA, les recuerdo que en canal 4 hubo juegos desde 2000 creo que cara de haba, ademas de amigos y rivales y veriverano la copia misia son ustedes, gracias

    • Leonardo Rizo Patron Miro

      Ademas alguien dice que una es empresaria, otra bailarina axe, Con una nomas los cago
      Sully es profesional, arquitecta señores, de arranque
      y ya empresaria? angie tambien vende jeans, natalie creo que habria una peluqueria, daaaaaaaaaa

    • ohjijiji

      Calla mierda…!!!!!

  • Ceci Alvarado

    Esta mal lo que dijo Johana San Miguel, pero tampoco es para que los “fans” de Combate o de Esto es Guerra se peleen por las redes, y por favor, tengan más personalidad y no defiendan a programas que son de bajo nivel cultural.