Johanna San Miguel respondió a críticas por ‘Esto es guerra’: “La gente puede opinar lo que quiera”

Patrocinado:

 

La conductora Johanna San Miguel se mostró muy disgustada y aseguró que no le importa lo que digan los demás, luego de que el fin de semana algunos oyentes de un programa radial la tildaran de cizañosa y mentirosa por su espacio “Esto es guerra”.

Johanna San Miguel

“No quiero ser grosera pero esto me cansa” dijo la ‘conductora’ molesta por los comentarios.

“Yo me mantengo al margen de ese tipo de comentarios. Soy una persona de perfil bajo; voy a mi trabajo, conduzco, salgo y después la gente puede opinar lo que quiera. Yo lo respeto. Pero esta es mi posición”, señaló en declaraciones.

Cabe destacar que San Miguel fue criticada por decir que el éxito de “Esto es guerra” se debe a que los concursantes son muy jóvenes, que hay muy buena competencia y porque los romances no son armados.

“No quiero ser grosera pero esto me cansa. No voy a entrar en dimes y diretes con nadie. Siento mucho lo que la gente dice, pero yo sigo adelante sin problemas. Nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo”, acotó.

 
 

  • http://www.facebook.com/jaorji Javier Ortega

    El programa es una porquería y están quemando las neuronas de la juventud.. deberían suspender este y la otra basura de Combate..

  • http://www.facebook.com/maurobtz Mauricio Adolfo Castañeda Guti

    ahahaha, como me dijo alguna vez un profesor en la universidad: si no te gusta, no lo veas,yo comparto esta idea pues a mi parecer y en opinión personal, este tipo de programas, a parte de embrutecer a la gente, dictamina a niños, mas que a jóvenes, a tener una inadecuada percepción de la vida, a estereotiparlos en una magnitud tan descarada (porque ponen este tipo de programas en horario familiar y en un medio de comunicación “profesional”) y sobre todo a acostumbrar a los grandes conglomerados de los medios de comunicación (en especial de TV) a ganarse “unos cuantos” millones de soles sin tener una conciencia educativa en los programas que difunden.

  • Anonymous

    Pues cambien de canal y dejenla de joder =S

  • tu vieja radio miraflores

    Callate la boca Anonymous, sabes que eso es basura y mas gente debe darse cuenta del rechazo, solo así acabaremos con la ignorancia de este pais.

  • OSCAR

    el programa es tan malo y de poco contenido que la misma conductora Johanna San Miguel como dice ella ” va graba y se regresa a su casa” que ni ella ni sus hijos ven ese tipo d eprograma y como ella no la ve por que tiene cable.. pero no haci la poblacion, la gente pobre los que no tienen cable… les queda solo ver lo que ellos hacen….. es lamentable la television peruana… pero PERÚ ES MAS GRANDE..!!!1