Johanna San Miguel: ¿‘Esto es guerra’ copia a ‘Combate’? No, para nada

Patrocinado:

 

“No hay nada nuevo bajo el sol”, dijo conductora de reality juvenil de América TV en defensa de su espacio.

Johanna San Miguel

Johanna San Miguel.

El conductor del reality de ATV Combate, Renzo Schüller, dijo que ¡Esto es guerra! es una copia de su programa. ¿Qué opinas?
“Bueno, yo no me meto en esa situación tan aburrida, pero cada uno es libre de decir lo que quiera… Siempre he estado al margen de las polémicas. No estoy pendiente ni afectada por ese tipo de situaciones. Además, Renzo y Gian Piero son mis amigos”.

Siendo Renzo Schüller tu amigo, ¿te molestó su comentario? ¿Consideras que ¡Esto es guerra! copia a Combate ?
“No me molestó porque es una opinión. Si eso piensa y siente, se respeta. Renzo y Gian Piero son patas, y cada vez que nos encontramos en Facebook, nunca hablamos de eso. ¿Si Esto es guerra es una copia? No, para nada. No hay nada nuevo bajo el sol”.

¿Qué opinas del video colgado en la cuenta de Twitter de Combate, en el que detallan los juegos que ustedes habrían copiado?
“(Risas) Yo hago mi trabajo, que es divertirme y divertir a la gente que me ve. No estoy pendiente ni al tanto de cosas externas porque, de lo contrario, no podría hacer tranquila mi trabajo. Además, cada uno es libre de opinar en Twitter o en donde quiera”.

 
 

  • Alexandra

    Esto es guerra tambien copia a Calle 7 , los nuevos juegos de verano son los mismos de el programa caalle 7

  • http://www.facebook.com/monicaisabel.hernandezmartinez Monica Isabel Hernandez Martin

    ESA POBRE INFELIZ DE LA PATA CLAUN NO ES NADA ,ES UNA POBRE QUE TIENE QUE HACER EL PROGRAMA.EN TODO CASO LA PRODUCTORA ES COPIONA.Y QUE RECUERDE ESA MUJER QUE PORQ BAJO DE PESO NO ESTA LINDA PARA QUE SE VISTA DE ESA MANERA COMO UNA QUINCEAÑERA

  • JuniOr Iriarte Quelopana

    todo este follon lo hacen pq combate no le gana a esto es guerra y si de copias hablan combate es la copia naca de calle 7 encima muchos de sus juegos son del 4 empezando por veri verano y terminando por los programas de raul romero……