Johanna San Miguel contó cómo hizo para bajar 20 kilos

Patrocinado:

 

La conductora de “Esto es guerra” dijo que antes pesaba 75 kilos. En verano se casará con su pareja tras seis años de relación.

Johanna San Miguel

Johanna San Miguel

Johanna San Miguel negó haberse sometido a una lipoescultura para perder peso, y aseguró que los 20 kilos que ha logrado bajar son fruto de muchas horas de gimnasio y una dieta saludable.

La conductora de “Esto es guerra” dijo que mientras se hizo cargo del bloque de espectáculos del noticiero “Primera edición” y luego de “Lima limón” llegó a pesar 75 kilos que fueron difíciles de bajar.

“Trato de no comer grasas. Como pescado, yuca sancochada, ensaladas, frutas y batidos proteicos. Y eso lo hago no solo para verme bien, sino por mantener una buena salud. He bajado más de 20 kilos. Ahora peso 53 kilos”, dijo en declaraciones a un diario local.

San Miguel dijo que en el verano próximo se casará con su pareja luego de seis años de relación.

Fuente: El Comercio

 
 

  • http://www.facebook.com/ricardovsquez Ramiro Vásquez

    De hecho hubo lipo porque de un momento a otro se le vio delgada… ahora que ella lo complementó con dieta sana, es otra cosa.

    • Hana

      Para naaada!!!!! empezó a bajar de peso desde que estaba en ese programa de concursos… desde ahi ibas viendo poquito a poco las diferencias..

  • samoth

    gorda estaba mas rica

  • judith

    Si se puede bajar con dietas y ejercicios lo digo por experiencia propia yo despues de mi embarazo quede con 72 kilos y con el gimnasio y la dieta logré llegar a mi peso ideal ahora me mantengo y de acuerdo al entrenamiento que tengas tu piel no queda fofa.Si se puede lograr,es cuestión de voluntad y esfuerzo.