VIDEO: Nicola Porcella hace llorar a Johanna San Miguel en Esto es Guerra

Patrocinado:

 

Tras el fuerte intercambio de palabras entre Nicola Porcella y Johanna San Miguel en vivo y en directo, ambos optaron por limar asperezas en Esto Es Guerra.

Johanna San Miguel

Nicola Porcella hace llorar a Johanna San Migue.

Así, una visiblemente afectada Johanna le pidió disculpas al concursante por no perdonarlo el día en el que sucedieron las cosas.

Esto se dio luego de que Nicola pusiera su lugar a disposición de los conductores del reality, quienes decidieron que Porcella siga en carrera, dentro de la última semana de la temporada 2012 de Esto Es Guerra.

VIDEO:

 
 

  • MARIELITA

    por que tanto dicen que es copia de combate,ambos programas son copia del programa chileno,CALLE 7,y si no les gusta no lo vean..

  • jenny

    q porqueria d programa!!! cuando lso sakn del aire a estas basura!!! definitivamente la television se a vuelto una porqueria!!!!

  • Piscis

    OMG!! este show es por raiting, no lo veo, pero imagino no tiene raiting….solo por eso lo hacen…francamente me da penita por mi Peru encima de ser un programa tonto, lo unico que tienen es hacer show….

  • chelita

    que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como se nota que todo sigue un libreto cuando ya se acaba toda esta basuraaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • http://twitter.com/joseChumpitazi JoSé ChumpiTazi

    creeria las lagrimas si no fuera “johanna san miguel” que es tremenda actoraza