VIDEO: Nicola Porcella y Yaco Eskenazi protagonizan pelea en Esto es Guerra

Patrocinado:

 

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi tuvieron una amistad estrecha desde que ingresaron a “Esto es guerra”. Pero ahora, que ambos se tienen que enfrentar como los capitanes de sus respectivos equipos, las cosas han cambiado.

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi

Las cabezas de las Cobras y los Leones olvidaron su amistad y terminaron en una fuerte discusión.

Tras discutir acaloradamente fuera de cámaras, Yaco Eskenazi le reprochó a Nicola que puede aceptar cualquier cosa, menos que duden de su virilidad.

“¿Por qué se encerraron Yako y y Nicola? Yo los vi saliendo y dije: Dios mío, aquí se va a armar la pelea”, comentó la conductora del espacio, Johanna San Miguel.

“Creo que somos muy buenos amigos y tenemos la suficiente confianza de gritarnos y decirnos las cosas en la casa. Si no me pareció algo, se lo dije. Cada uno tiene su punto de vista”, explicó Nicola.
El tema surgió luego que Porcella reclamase por un juego en el que su equipo había perdido, que, según su opinión, no fue del todo justo.

Evidentemente fastidiado por las palabras de su compañero, Yako se acercó para aclarar: “Yo puedo aceptar que me hagas cualquier reclamo, nos podemos hablar mal. Pero que me faltes el respeto no lo voy a permitir. Nunca te he faltado el respeto, siempre te he tratado como un amigo y te aconsejo en todo”.

“No pensé que ibas a hacer eso ante cámaras. Está bien. Déjalo ahí. Acá se cortó”, añadió Nicola.
Ambos se gritaron sin importarles las cámaras. Rojos de la furia tuvieron que ser separados y aunque Mathias Brivio y Johanna San Miguel intentaron amistarnos, solo lograron un frío abrazo.

 
 

  • Anònimo

    Copia de la pantera con christian dominguez