VIDEO: “Esto es guerra”: Nicola Porcella grita a productores del programa

Patrocinado:

 

El iracundo excapitán de Las cobras perdió los papeles y dijo a los productores del reality que podían botarlo del programa si querían hacerlo.

Nicola Porcella

Nicola Porcella podría ser eliminado de Esto es guerra.

Nicola Porcella estalló en ira al perder la capitanía de Las cobras, tal como se evidenció en el detrás de cámaras de “Esto es guerra”, donde el artista se negó a hablar con el equipo de producción.

“Bótame si quieres, ya me llegó”, gritó Porcella a los trabajadores del canal que intentaban tranquilizarlo. Asimismo, el galán se negó a hablar con los noticieros de América guardando estricto silencio y abordando un taxi para retirarse del lugar.

VIDEO:

 
 

  • bryan

    fracasado de mierda , en combate no paso de postulante y en eeg lo alaban como un dios y tremenda porqueria que es , que pena la tv peruana

  • Mily

    Y que mier…hizo este para hacerse “famoso”?! Como dice Bryan, en Combate fue solo un simple postulante pero desde que entro a Esto es Mier…lo emparejaron con la negra esa que también fracasó en Combate…ni para mentir romances ni ensayar su libreto tiene talento este NN. Si no fuera “blanconcito” y si su nombre no sonaria italiano este sería un pandillero de cono más.

  • http://www.facebook.com/janny.mideyros Janny Mideyros

    PORQUERIA DE PROGRAMA…..IGUAL QUE ESE NICOLLA NO SIRVE NI PARA HACER SHOW…DESUBICADO A QUIEN LE HABRA GANADO PARA QUE SE CREA LA GRAN COSA …..EN COMBATE ENTRO COMO POSTULANTE Y EN UNA LO SACARON POR QUE ERA MALASO Y COMO EGG RECOGE TODO LO QUE COMBATE BOTA (MAX,MICHEL,ANGIE,NICOLLA) MEJOR SE LLAMARIAN COMBATE 2

  • http://www.facebook.com/ChrisVladiRock Christian Pinto D la Vega

    PORQUERIA DE PROGRAMA