Mathías Brivio y Johanna San Miguel se burlan de críticas a “Esto es guerra” y “Combate”

Patrocinado:

 

A los conductores de televisión les causó gracia una publicación en el muro del Facebook, el cual echa la culpa de todo lo malo que pasa en el país a los realitys.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel

Mathías Brivio y Johanna San Miguel se ríen de críticas.

Mathías Brivio no dudó en burlarse del comentario que vio en un muro, el cual culpa de todo lo malo que pasa en el país a Combate y Esto es guerra. Sin embargo, no lo hizo solo, Johanna San Miguel también lo acompañó a través de su cuenta de Facebook.

“Chata todo lo que pasa en nuestro país es culpa de Esto es Guerra y Combate. Lo acabo de ver en un muro… Te lo dije ja ja ja ja no es culpa de los votantes ni de la educación… Todo es culpa de la teleeeeeeeeeeeee!!!(SIC)”, escribió el animador en el muro de la actriz.

“jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja el congreso de la República tb es culpa de eeg y combate (SIG)”, respondió Johanna.

“SIIIII LO LEÍ EN UN MURO!!! ja ja ja ja (SIG)”, acotó el periodista, quien obtuvo una rápida respuesta de San Miguel, fiel a su estilo. “Que se vayan a la recon…”, indicó, dejando así el tema de lado.

 
 

  • Brisas Razuri Talavera

    par de tarados como se burlan asi de los comentarios de los demas, claro que exageran auque esos programas son un mal ejmplo para los niños y no leveo lo divertido en fin pero ellos no saben manejar la opiniones no son modeda de oro para gustarles a todos, y johana q era mi preferida en pataclaun que eso si hacia reir con esa picardia y hasta aveces mala palabras ahora la ex gordita creo su perdida de peso l afecto el cerebro muy mal

  • JR Condezo

    Siempre hemos tenido algo en que distraernos. Antes eran las historietas, podías leer cualquier tipo de historietas hasta novelas o chistes estúpidos, pero estabas leyendo. La radio poco a poco fue reemplazando eso, programas tipo las de Mario Vargas LLosa, pero con otro tipo de contenidos, también estúpidos, pero hacían imaginar. La televisión es un punto de quiebre, ya no lees, no imaginas, tienes la estupidez totalmente clara, hasta la idealizas. El internet, facebook, twitter, tiene más cosas estúpidas y abiertas a todo el mundo. En conclusión. Siempre habrá la estupidez masiva, la pregunta es: ¿qué quieres ser? ¿OTRO ESTÚPIDO?.

  • mafer

    Aca el problema mas grande, es EL HORARIO en el que estos programas estan en la TV. Es una hora donde perfectamente los niños TODOS terminaron sus tareas y tienen un facil acceso a estos programitas. El que sean un bodrio o no, que les guste a la gente o no, o el que la TV sea para recrearse y no culturizarse, como varios han puesto, ya depende de cada quien y si quieren morir viendo a esas personas vacias haciendo cosas sin sentido. Si te vas a poner a HACER Y VER UN PROGRAMA ASI, PIENSA EN LAS REALES CONCECUENCIAS…no en el disfrute de ese momento