Sergio Markarián: “Paolo Guerrero no va a jugar en Bolivia”

El técnico de la selección peruana dejó en claro que el ‘Depredador’ no viajará a La Paz, pese a que este mostró deseo de hacerlo.

Sergio Markarián

Sergio Markarián (Foto: El Comercio)

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, aclaró que Paolo Guerrero no jugará ante Bolivia en La Paz, pese a que este había revelado su deseo de acompañar al equipo al menos como suplente el próximo 12 de octubre por Eliminatorias.

“Paolo Guerrero no va a jugar en Bolivia, porque tiene una amarilla y no lo quiero condicionar”, dijo el estratega uruguayo. A su vez, dijo que él no se maneja con sus jugadores por intermedio de la prensa, sino por lo que hablan con él.

Asimismo, Markarián dijo que aún no ha definido si los futbolistas que militan en el medio extranjero y que jugarían en La Paz -serían Revoredo, Carrillo, Hurtado y Aguirre- serán parte del proceso de aclimatación en Cusco.

Finalmente, el entrenador de la bicolor comentó que está siguiendo una serie de pasos para realizar los trabajos con los seleccionados. “Queremos ganar aspectos que nos han recomendado que trabajemos. Tenemos datos de la mayoría de chicos y la recomendación es trabajar en la capacidad aeróbica”, comentó.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes

  • JEREMIAH

    markarian telo tienes q yevar nomas como suplenteo a chiroque aunq sea pz para q la luxemos para ganar pz aya en la paz si o si telotienes q llevar alos don con frafan y vargas pz para ganar