Miley Cyrus contó cómo Liam Hemsworth le pidió matrimonio

La cantante Miley Cyrus reveló el secreto de su pedida de matrimonio y contó la forma tan romántica en la que Liam Hemsworth le hizo la propuesta.

Miley Cyrus

La joven indicó que su versión del tema ´Look What They´ve Done to My Song´ tiene mucho que ver con su propuesta de boda.

Según precisó, la versión que acaba de estrenar del tema ‘Look What They’ve Done to My Song’, original de Melanie Safka , fue la que propició el acontecimiento pues su novio quedó maravillado con la interpretación de su canción favorita.

“Unos 20 minutos después de aquella canción -una de las preferidas de Liam- me pidió que me casase con él… Veinte minutos después así que cuando yo estaba cantando no tenía ni la menor idea. Pensaba que simplemente me estaba mirando y después supe lo que pasaba en realidad”, explicó en el programa de Jay Leno.

Cyrus también comentó que “obviamente estoy encanta con la idea de casarme, pero prácticamente ya me siento casada. Sé que estaremos juntos para siempre. En estos momentos realmente no necesito ningún papel”.

Fuente: RPP

Sección: Espectáculos