Habrá un microciclo con promesas del fútbol peruano, anunció Markarián

Si bien tiene el partido con Paraguay encima, el seleccionador peruano Sergio Markarián también se da tiempo para armar otros proyectos. Uno de estos será un microciclo con las promesas del fútbol peruano, según anunció hoy en su conferencia de prensa en Asunción.

Perú vs Bolivia

´Queremos ir trabajando desde ahora un equipo para el 2015´, agregó el seleccionador peruano en Asunción, previo al duelo con Paraguay.

“Queremos ir trabajando desde ahora un equipo para el 2015, por eso ahora ya tenemos a los Advíncula, Yotún, Ramos, Ruidíaz”, dijo el estratega.

Luego continuó: “Les anuncio que haremos un microciclo para los días 29, 30 y 31 de octubre, preparatorio para el amistoso del 14 de noviembre. Jugaremos con un equipo joven, las promesas de Perú, ante un rival aún por definir”.

Markarián dio estas declaraciones luego de ser consultado sobre la impresión que le dejó el equipo que jugó en La Paz y consiguió un empate 1-1 ante Bolivia. Como se recuerda, dicho conjunto estuvo integrado por varios jugadores locales, adaptados a la altura, entre ellos Irven Ávila, Christian Ramos, Edwin Retamozo, José Carvallo, entre otros.

Perú enfrentará este martes desde las 5:00 pm (hora peruana) a Paraguay en el Defensores del Chaco, por la décima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

Fuente: RPP






Sección: Deportes