Sergio Markarián: “Estoy enojado con el resultado, no me voy conforme”

Sergio Markarián no quedó conforme con el empate 1-1 de la selección peruana ante Bolivia en La Paz. Y no es para menos. Ya dijimos que quedó, otra vez, la sensación de que debimos ganar. “Estoy enojado con el resultado, me hubiera gustado ganar. Merecimos la victoria. Se dio un juego para ganar, y no fue así, por tanto, no me voy conforme”, reconoció en conferencia de prensa.

Sergio Markarián

El técnico de la selección peruana reconoció que Perú debió ganar a Bolivia. Solo se empató 1-1 en La Paz.

“La razón de no haber ganado pasa por no soportar una modalidad de arbitraje”, explicó el entrenador en referencia al mal trabajo del ecuatoriano Carlos Vera. “De haber sido justiciera, no hubiese parado jugadas que nos íbamos de contragolpe. Permitió cierto predominio del rival”, agregó.

Markarián volvió a mostrar su disconformidad con el resultado. “Hicimos todo para ganar, y no se dio”, comentó. “La estrategia pensada fue acertada, por eso queda la tristeza de no haber ganado”, añadió.

El punto sumado en La Paz, según el estratega, “compromete” a que el rendimiento en el partido ante Paraguay en Asunción sea igual o mejor. “Si hay algo positivo dentro de la bronca (tras el empate), es que se recuperó un punto de los que perdimos como local. Tenemos que ir a Paraguay a recuperar más”, sentenció.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes