¿Quieres hacer compras por Internet? Aquí algunos consejos

Karina Pastor, consultora de márketing digital de Neo Consulting dio algunos consejos a tener en cuenta al momento de adquirir productos en línea

Las compras por internet se han vuelto populares estos ultimos tiempos

Desde el nivel de confianza que debes tener en los sitios hasta la forma de pago a usar, entérate de todo para hacer estas transacciones.

“Es muy importante ver en qué empresa estás comprando, buscar en Google o redes sociales y ver con quién estás tratando”, señaló

La especialista aseguró que hay formas seguras para verificar la confianza de los medios de pago como certificados digitales que se ubican en el footer de la página.

Asimismo, aseguró que el 53% de las webs que ha monitoreado la empresa ofrece la modalidad de pago a través tarjetas de crédito, mientras que el 25% dan la opción de cancelar pedidos a través de Safetypay, 12% por Paypal y 9% por 2checkout.

Además, comentó que en páginas web como Amazon se debe hacer compras menores a 200 dólares para evitar pagar un alto impuesto en Aduanas.

Pastor indicó que los rubros de flores y regalos, viajes y turismo, así como el de cuponeras, son los que más han crecido en los últimos meses. Esto, debido al alza de ofertas de promociones, por lo que es posible que se encuentre mayor variedad de opciones en rubros como ese.

Fuente: El Comercio






Sección: Portada