Perú ultima detalles para albergar el PGA Tour Latinoaméricano de golf

Todo va quedando listo para que Perú sea parte del PGA Tour Latinoaméricano de golf que se desarrollará en el club Golf Los Inkas desde este 29 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Tour Latinoaméricano de golf

Luis Graf, Patricio y Sebatián Salem, así como Rafael Claux representarán al Perú en la competencia más grande de golf en el continente.

El presidente de la Federación Peruana de Golf (FPG), Javier Claux, comentó para RPP Noticias algunos detalles de la competencia: “Se viene trabajando hace 3 años con las federaciones de Sudamérica para lograr integrarse a la PGA que es la gira más grande que hay en el mundo de golf”.

“Creo que le da oportunidad a todos nuestros jugadores para ver su capacidad y en el nivel en que se encuentran”, añadió el titular de la FPG.

Humberto Berger, organizador del evento, explicó la importancia de desarrollar esta competencia en el Perú: “Nosotros venimos organizando este torneo hace 30 años aquí en Los Inkas y este es el año inaugural de este tour con 11 torneos en 7 siete países”.

Luis Graf, Patricio y Sebatián Salem, así como Rafael Claux, representarán al Perú en un torneo que ya inició en México y continuará en diversas ciudades del continente.

Fuente: RPP






Sección: Deportes