Conoce la verdad sobre el caso del ‘fantasma’ del Porto

¿Recuerdas al extraño personaje que apareció cuando James Rodríguez marcó el gol que le dio la victoria al Porto sobre PSG? Aquí la explicación.

Fantasma del Porto

Una fotografía aparecida en el diario Record resolvió el misterio.

El 3 de octubre ocurrió un hecho muy curioso en el encuentro que disputaron el Porto y Paris Saint German por la Champions League. El colombiano James Rodríguez anotó el gol de la victoria sobre el final. Salió corriendo a celebrarlo. Los flashes seguramente se sintieron por todos lados, pero solo uno capturó al supuesto fantasma del Do Dragao. La Agencia AP difundió la fotografía que dio la vuelta al mundo.

Los diarios en Portugal llegaron a catalogarlo como un hincha de Rodríguez. Otros dijeron que había un fantasma en el estadio de Do Dragao. Incluso algunas personas también vieron un parecido en el personaje con un muerto viviente de la famosa serie The Walkind Dead.

La verdad es una sola: el extraño personaje no es más que una anciana (sí, una anciana) a la que le cuesta levantarse para celebrar el gol del Porto.

Una fotografía aparecida en el diario Record resolvió el misterio. El fotógrafo Eugenio Queirós tomó una instantánea que desmonta la teoría fantasmagórica y, al mismo tiempo, le quita emoción a nuestras vidas. Por otro lado, muchos podrán comenzar a dormir tranquilos. Incluso James Rodríguez.

Fuente: Depor






Sección: Deportes

  • Micky

    jajaja ke buena =)