“Chris Brown” demanda a Rihanna por contagiarle herpes y golpearlo

Patrocinado:

 

Una falsa demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito de Tennessee, en EE.UU. por un supuesto “Chris Brown” en contra de Rihanna por contagiarle herpes e intentar golpearlo.

Chris Brown y Rihanna

Esta no seria la primera broma que se gasta en un Juzgado a nombre de un famoso.

Según el portal TMZ los documentos presentados señalan que “Chris Brown” está solicitando una orden de restricción contra Rihanna porque teme que le hará daño corporal.

El documento falso alega que “(Rihanna) me dio herpes y luego cuando la amenacé con presentar una demanda en su contra por no decirme que ella estaba llena de ampollas genitales empezó a golpearme en la cara y arrojarse contra las paredes al igual que Jim Carrey hizo en el película “Liar, Liar” (Mentiroso, Mentiroso).

“Me desperté con tres ampollas en el pene … esto no es sólo un caso ordinario de herpes americanos, se trata de un caso de herpes de Barbados, que es lo más probable letal”, detalla la broma.

El acusador está exigiendo $ 10 millones y “una orden de restricción en contra de Rihanna y su caso de herpes genital inmediatamente.”
Esta no es la primera broma que se gasta en un Juzgado a nombre de famosos.

Alguien que dijo ser el padre de Selena Gómez presentó otra demanda falsa en Michigan acusando a Justin Bieber de robar la tarjeta de crédito de su novia, para realizarse un alargamiento del pene.